¡Único concierto de Enrique Iglesias en España!

Hoy conocíamos la importante noticia, Enrique Iglesias va a dar un concierto en 2017 en España, nada más y nada menos que en Santander.

El 15 de Julio de 2017, Enrique Iglesias pisará España de nuevo con su música, y será para celebrar el año Jubilar Lebaniego, en Santander, en el Estadio de futbol “El Sardinero”.

Debido a que es la única fecha en este año para ver al artista en España habrá que ser rápidos cogiendo las entradas, pues se espera llenar el recinto y agotar todas las localidades.

Las entradas saldrán a la venta el Viernes, 23 de Diciembre, a las 10:00h, los precios no están aún asegurados pero se espera que sean entre 25€ y 60€ aproximadamente. Las entradas podrán comprarse AQUI así como en los puntos de venta de El Corte Inglés.

No puedes desaprovechar esta ocasión única, así que ponte las pilas y consigue tu entrada para poder ver al artista de manera exclusiva en nuestro país. Hasta que eso suceda, os dejamos con uno de sus famosos temas para que se os pongan los dientes largos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s