Concierto de Atacados en la Honky Tonk

Ayer, viernes 28 de Octubre, asistimos al concierto de Atacados que tuvo lugar en la sala Honky Tonk de Madrid y que, sin duda alguna, contó con toda la energía de Luis, Arturo, Jesús e Iván, que no pararon de dar vida al escenario ni un segundo, y del público, en movimiento durante toda la actuación.  Si queréis conocer al detalle todo lo que pasó, aquí os lo contamos y, además, unas líneas más abajo tenemos una sorpresa para vosotros, ¡no os lo perdáis!

El evento comenzó aproximadamente a las 22:20 con unas palabras de Luis, guitarra en mano, presentando el concierto y la canción que lo abriría, ‘Felicidad’. El público empezó a animarse con este tema tan movido y no paró de dar palmas durante toda la actuación.

Para seguir subiendo el ánimo, y continuar con las palmas, llegó ‘Bicho’, un tema antiguo en el que Luis dió las gracias a las personas que llevaban mucho tiempo dándoles su apoyo y estaban esa noche en la sala, después de tantos años.

Al acabar, Luis mencionó que el repertorio es muy variado, ya que tienen canciones de diferentes estilos. El concierto continúa con ‘Josefina’, una canción que sigue aumentando el ritmo, para después traer un poco de calma con una versión de ‘Sofía’ de Álvaro Soler, tema en el que la sala se llenó de coros, silbidos y palmas.

El show continuó con ‘Nuestro momento’, canción original del grupo elegida como banda sonora de “Como la espuma”, la nueva película del director Roberto Pérez Toledo, que se estrenará este año. Siguiendo con las bandas sonoras, llega el turno de ‘Me gusta’, canción elegida para promocionar el canal 13TV, y que llenó la sala de ritmos latinos.

atacados-8atacados-3atacados-5atacados-1

Después sonó ‘Hasta que salga el sol’, canción en colaboración con Lucía Gil, con Luis de nuevo a la guitarra, quien aprovechó esta canción para agradecer a su equipo que haya hecho posible que el próximo año Atacados vaya a lanzar un disco nuevo, noticia que desató la euforia del público. A continuación, tocaron otra versión, ‘Cómo te atreves’ de Morat, que fue coreada por toda la sala.

Llegó el momento romántico, en el que todo el público dejaba de lado durante un momento las palmas, los bailes y los coros para escuchar una versión acústica de ‘Quiero’, pero enseguida retomaron el ritmo con ‘Fuera de control’ y, para terminar, ‘Quiero estar contigo’, canción con la colaboración de Rasel, que Luis, de nuevo y por última vez a la guitarra, cantó a medias con el público y le dedicó a éste cantando “Quiero estar contigo… Con todos vosotros”.

Luis se despide diciendo: “Que viva la madre que os parió, muchísimas gracias, y ahora nos vemos abajo, muchas gracias”.

Así terminó esta noche llena de buena música con Atacados, aunque eso no es todo, ya que tuvimos la oportunidad de que nos firmaran su E.P. ‘Fuera de control’ para uno de vosotros. Si queréis saber cómo conseguirlo, pinchad aquí.

Próximamente más fotos del concierto Aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s