#CienMilMotivosTour

Lérica nos trae su nueva gira #CienMilMotivosTour, para presentarnos su disco “Cien mil motivos”, el cual tiene como single “Caprichosa”, del que más abajo os dejamos el videoclip.

Lérica es un grupo formado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo que se conocieron gracias a las redes sociales. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se conocieron en un programa de televisión y desde entonces han sido inseparables. Primeramente el proyecto de formar el grupo iba dirigido para un dúo pero al acabar las maquetas se dieron cuentas que les hacía falta otra voz, es cuando se pusieron a buscar y después de una selección de muchos videos vistos en YouTube eligieron a Rubén Noel.

Hace unos días anunciaban su nueva gira en twitter donde de momento tienen confirmadas dos fechas para verles en directo:

  • 25 de noviembre de 2016 – Sevilla (Teatro Quintero)
  • 17 de diciembre de 2016 – Madrid (Sala Galileo Galilei)

Las entradas para ambas fechas ya están disponibles en Giglon para Sevilla y Ticketea para Madrid (los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto), a 15 € más gastos de distribución.

Desde All4art os recomendamos que no os perdáis el directo de Lérica, mientras tanto os dejamos el videoclip de “Caprichosa”, a nosotras nos gusta mucho:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s