Un monstruo viene a verme

Este viernes, por fin, llega a los cines de nuestro país, la esperada tercera película de J. A. Bayona, “Un monstruo viene verme”.

Con ella se cierra la trilogía del director después de “El Orfanato” y “Lo imposible”, director que ya ha sido aclamado en los festivales de cine de Toronto y San Sebastián por esta película que según ha dicho todo el mundo de su entorno no dejará indiferente a nadie. Para el guion ha contado con Patrick Ness.

Además podremos disfrutar de un reparto integrado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, Toby Kebbell,Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal y Max Gabbay.

La película está protagonizada por Connor, un niño de que con 12 años ha sufrido la separación de sus padres y se ve obligado a llevar las riendas de su casa, ya que su madre está enferma de cáncer. Connor, intentando buscando ayuda para sobrellevar su vida llamará  a un monstruo, pero esta fantasía se verá truncada por su cruda realidad y por su abuela, un mujer fría.

Con todos estos “ingredientes” sobre la mesa, estamos seguras de que J. A. Bayona no dejará a nadie indiferente, una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s