Súbete a la montaña rusa de Dani Martín

“Y que septiembre no nos quite la ilusión jamás” decía ya en su día este cantante, y este Septiembre está claro que viene lleno de buenas noticias, pues Dani Martín nos presenta por fin su nuevo trabajo, “La montaña rusa”.

Mañana, día 23 de Septiembre, llega el nuevo disco del artista, el tercero que saca en solitario. El disco constará de 12 canciones, y está en formato cd, cd+dvd y en vinilo. Os dejamos aquí la tracklist que lo compone:

  1. Las ganas
  2. Los charcos
  3. París
  4. Paloma
  5. Dibujas
  6. Nada más que tú
  7. Que se mueran de envidia
  8. Romperás
  9. Guerra de pasos
  10. Pelear
  11. Ahora
  12. Madrid, Madrid, Madrid

Si quieres llevarte el disco firmado a tu casa, y además conocer a Dani, puedes acercarte a una de las tres firmas que tiene planificadas para los próximos días:

  • 24 de Septiembre – Fnac Callao (Madrid) Showcase + Firma – 10:30
  • 28 de Septiembre – Carrefour Gran Turia (Valencia) – 16:00
  • 29 de Septiembre – El Corte Inglés Diagonal (Barcelona) – 16:00

Además, para celebrar la salida de su nuevo disco, Dani ha decidido hacer dos eventos especiales en su ciudad, Madrid. El primero consistirá en recorrerse las calles de Madrid, el mismo día 23 de Septiembre, subido en un autobús con su banda interpretando los temas del nuevo disco; el autobús comenzará su recorrido en la Plaza España a las 19:00, y continuará según el recorrido que os mostramos en la siguiente imagen.

la montaña rusa.jpg

A parte de este concierto tan peculiar, el cantante dará un concierto privado, antes de la firma del día 24, solo para las 100 primeras personas que compren su disco en el mismo lugar en el que se desarrollará el evento (Fnac de Callao).

A nosotras solo nos queda desearle suerte a Dani con este nuevo trabajo, invitaros a que lo escuchéis porque sabemos que va a ser la caña, y para poneros los dientes un poco largos, dejaros con su single “Las ganas”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s