¿Preparados para el CCME’16?

¡Vuelve el Coca-Cola Music Experience! El tan esperado festival se celebrará este 2016 el próximo 15 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid, con un cartel lleno de artistas de diferentes estilos, y Tony Aguilar un año más como maestro de ceremonias para que la fiesta no decaiga ni un sólo minuto, ya que las puertas del Barclaycard se abrirán a las 16:00h para dar comienzo a 7 horas de música sin descanso.

Como cabeza de cartel internacional podremos ver a Meghan Trainor, la joven cantante y compositora estadounidense que está arrasando con canciones como ‘All about that bass’, ‘Like I’m gonna lose you’ o ‘No’.

En cuanto al cabeza de cartel nacional, tendremos la despedida de Auryn, quienes darán el que será su último concierto como grupo.

El cartel se completará con la artista norteamericana Bea Miller, los irlandeses Hometown, Sebastian Olzanski, Benji & Fede, Ender, Bromas Aparte, Lérica y XRIZ.

Si no quieres perderte este gran evento ya puedes ir comprando tus entradas antes de que se agoten. Existen dos tipos de entradas; las entradas de pista y las entradas de grada en zona Goya tienen un precio de 16€ (más gastos de gestión), mientras que las entradas de gradas laterales tienen un valor de 20€ (más gastos de gestión). Puedes conseguir tus entradas en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s