The Vamps en España

Esto sí que es una buena noticia, el grupo “The Vamps” ¡regresa a nuestro país!, y darán dos conciertos que no te puedes perder como parte de su gira “The wake up world tour”.

El cuarteto británico está integrado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey, y después del éxito que obtuvieron recorriendo el mundo con “Fan Rallies Shows” desde octubre de 2015 hasta el pasado mayo, ahora es el turno de “The wake up world tour”. Si quieres ver a “The Vamps” en España estas son tus citas:

  • 2/11/2016 – Barcelona – Sala Barts
  • 4/11/2016 – Madrid – La Sala (Palacio de Vistalegre)

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de septiembre desde las 10:00H, a un precio de 30€ (más gastos de distribución), y los puntos de venta son:

Habrá un preventa para los usuarios registrados en Live Nation, desde el 15 de septiembre a las 10:00H. Y os informamos de que para el acceso a la Sala Barts (Barcelona) los menores de 16 años deben entrar acompañados de un padre/madre/tutor legal, y para el acceso a La Sala (Madrid) los menores de 16 años deberán entrar acompañados de un adulto.

Además, el grupo trae en su gira como artista invitado a “New Hope Club”, un grupo inglés-irlandés, que fueron conocidos en el programa “X Factor” de Reino Unido y está integrado por James Graham, Jake Sims, Chris Leonard, Charlie Jones, Casey Johnson, Barclay Beales, Reece Bibby y Tom Mann.

Hasta que llegue la fecha de ver a The Vamps te dejamos uno de sus videos y te animamos a que no te pierdas su directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s