Juego de armas

Se trata de una comedia basada en hechos reales, que adapta el artículo de Guy Lawsn para la revista Rolling Stone, titulado ‘The Stoner Arms Dealers’.

Está dirigida por Todd Phillips, quien también la ha co-escrito junto a Jason Smilovic y Stephen Chin. Como protagonistas tenemos a Jonah Hill y Miles Teller, y completando el reparto podemos ver a Ana de Armas, Shaun Toub, Barry Livingston y Bradley Cooper.

Efraim Diveroli y David Packouz son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que trafican con armas. Durante la guerra de Irak, aprovechan un brecha poco conocida en el sistema que permite a pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. De esta forma, empezando con negocios insignificantes, poco a poco acaban viviendo en Miami Beach lujosamente.

En invierno de 2007, logran un contrato de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. Así, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce, acaban atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

A partir de este viernes 9 de septiembre en cines. Os dejamos el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s