Cazafantasmas

Este viernes llega a los cines “Cazafantasmas” una comedia dirigida por Paul Feig y escrita por Katie Dippold y Paul Feig, cuenta con un reparto formado por Melissa McVarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate Mckinnon y Chris Hemsworth. Esta película está producida por Sony Pictures Entertainment y Pascal Pictures.

Esta comedia de terror es la tercera aventura de los populares cazafantasmas, pero en esta ocasión presenta a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.

Erin Gilert y su compañera Abby Yates llevan estudiando toda su vida los fenómenos paranormales. Ambas han escrito un libro donde hablan sobre la existencia delos fantasmas. A causa de esto Erin se convierte en las risas de la universidad de Columbia, donde tiene un buen puesto de trabajo. Pronto aparecen fantasmas causando pánico y terror por todo Manhattan, así que Gilbert y Yates organizan un nuevo grupo de cazafantasmas a las que se les une Jilian Holtzman y Patty Tolan, a estas cuatro heroínas se les une un secretario y ayudante para todo, Kevin, todo el trabajo que realicen estas 4 heroínas va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s