La historia interminable

 

Nos encontramos ante el re-estreno de ‘La historia interminable’, película de 1984 y adaptación de la famosa novela de Michael Ende con el mismo título. Esta adaptación al cine ha sido realizada por Herman Weigel y Wolfgang Petersen, siendo éste último además el director de la película. En el reparto podemos ver a Barret Oliver, Deep Roy, Tilo Prückner, Moses Gunn, Noah Hathaway y Alan Oppenheimer.

El argumento gira en torno a Bastian, un chico que da rienda suelta a su imaginación para evadirse de sus problemas cotidianos, entre ellos un abuso constante en el colegio y la pérdida de su madre. Una mañana, huyendo de unos niños que están atormentándole, Bastian entra en una librería. Allí, el propietario, de nombre Sr. Koreander, le muestra un libro que lleva por título ‘La historia interminable’, definiéndolo como peligroso, lo cual despierta la curiosidad de nuestro protagonista, quien decide llevárselo. Comienza a leerlo, y la lectura le lleva al reino de Fantasía, un mundo con necesidad de la llegada de un héroe. La Emperatriz se debate entre la vida y la muerte, y el resto de habitantes viven con temor al feroz Nada. La única esperanza es Atreyu, quien, junto a Bastian, busca la cura para la enfermedad de la emperatriz.

No os perdáis esta apasionante historia interminable a partir de este viernes 22 de julio en cines. Aquí os dejamos el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s