Premonición

Afonso Poyart dirige este drama de misterio escrito por Sean Bailey y Ted Griffin. El reparto principal está formado por Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Anthony Hopkins y Colin Farrell.

Joe Merriweather es un detective veterano del FBI que se enfrenta a un caso en el que varias personas han sido asesinadas y hay pocas pistas que revelan quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Incapaces de avanzar en la búsqueda, acabarán recurriendo al doctor Clancy, un médico retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija y que posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Si tienes más de 16 años y quieres conocer esta historia, puedes hacerlo a partir del viernes 15 de julio en cines. Mientras, puedes ver aquí mismo el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s