INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

Nos encontramos ante la secuela de Independence Day (1996), de nuevo dirigida y producida por Roland Emerich. En el reparto, cuenta con Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg.

Veinte años después de la última invasión alienígena, el temor de las naciones de la Tierra a su regreso da lugar a un programa de defensa a escala global, mediante el uso de tecnología alienígena recuperada para prepararse frente a un posible contraataque y proteger el planeta.

Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore teme el regreso alienígena, asegurando que preparan su regreso. Sus temores se concretan en una nueva invasión, incluso mayor que la anterior.

Sin embargo, nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza de sus atacantes. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la completa destrucción del mundo. Los terrícolas contarán con la ayuda de Jake Morrison, Dylan Hiller, hijo del capitán que salvó a la humanidad 20 años atrás, David Levinson, a cargo del Área 52, su padre Julius Levinson, quien realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestres, y el doctor Brackish Okun, que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior.

¿Está preparada la humanidad para este contraataque? Si tienes más de 7 años puedes descubrirlo a partir de este viernes 1 de Julio en cines. Mientras, puedes ver el tráiler aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s