¡Cimorelli vuelve a España!

Cimorelli, la banda estadounidense compuesta por las seis hermanas Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani, llega de nuevo a España con dos únicos conciertos que se celebrarán en Noviembre de este año.

Presentando su último álbum ‘Up at night’, podremos verlas el 21 de Noviembre en Madrid, en la sala But, y el 23 del mismo mes en Barcelona, en la sala Bikini.

Si quieres ver en directo a este fenómeno del pop podrás adquirir las entradas ya a la venta en doctormusic.com , ticketmaster.es , Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Habrá dos tipos de entradas: la entrada general, con un precio de 24€ (más gastos de distribución), que incluye únicamente la entrada al recinto para disfrutar del espectáculo, y la entrada con Meet & Greet, Soundcheck Party y Early Entry, con un precio de 69€ (más gastos de distribución), que incluye la posibilidad de conocer a las artistas, presenciar la prueba de sonido y acceder al recinto antes que las entradas generales. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y con el impreso de responsabilidad correspondiente.

Os dejamos su último single, Headlights, para ir abriendo apetito hasta el concierto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s