WARCRAFT: EL ORIGEN

Se trata de una adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas. Esta dirigida por Duncan Jones, quien también lo escribe junto a Charles Leavitt y el propio Duncan Jones. En su reparto nos encontramos con Paula Patton, Ben Foster, Travis Fimmel, Clancy Brown, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

El reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra. Su estabilidad se ve interrumpida por la llegada de unos invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azaretoh de la casa Wrynn, el comandante Anduin Lothar, el joven mago renegado Khardgar, el hechicero humano Medivh, así como la mitad orco y mitad humana Garona. Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan y el orco y brujo Gul’dan responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth.

Warcraft está ambientada en un mundo de magia, hechizos y aventuras, donde fantasía y acción van de la mano. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.

A partir de este viernes 3 de junio en cines, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s