CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Llega a los cines la nueva película de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. Esta película que llega las “Los Vengadores: la era de Ultrón” está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Tom Holland.

El grupo de Los Vengadores está roto y debido a sus anteriores misiones y sus consecuencias, el grupo político quiere quitarse responsabilidades e instaura los “Acuerdos de Sokovia” y deciden vigilar de cerca al grupo de superhéroes. Los Vengadores deben responder ante las Naciones Unidas y determinar cuándo serán necesitados.

Esto llevará un conflicto entre los superhéroes, creando dos bandos, uno liderado por el Capitán América y otro por Iron Man. El Capitán America quiere que los superhéroes sean libres sin dejarse controlar por el gobierno mientras que Iron Man quiere que esa decisión del gobierno sea así, puesto que le mueve el arrepentimiento por haber creado a Ultrón.

Este conflicto se agravará cuando aparezca Bucky Barnes, un amigo del Capitán, también llamado “El soldado de invierno” que está siendo acusado de haber llevado un ataque letal contra la sede de las Naciones Unidas.

Pese a todas las diferencias, los Vengadores deberán unirse para salvar al mundo frente a las amenazas y la aparición de un nuevo villano.

En cines el 29 de abril, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s