Calle Cloverfield 10

Esta semana llega a las carteleras una nueva película de suspense dirigida por el debutante Dan Trachtenberg y que está protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallager Jr.

Michelle huye de su hogar después de una discusión con su prometida tan solo con una maleta y su coche, en dirección a Lake Charles, mientras que en la radio se escuchan avisos sobre una tormenta eléctrica que asola al país. De repente, sufre un accidente contra una camioneta que la deja inconsciente.

Cuando despierta, descubre que ha sido secuestrada y que está en un sótano bajo tierra con un señor bastante extraño llamado Howard, que le asegura que le ha salvado del juicio final ya que un ataque químico ha dejado el planeta sin vida.

Allí conocerá a Emmet, un vecino de su raptor que le ayudó a construir ese lugar y tras el ataque buscó refugio allí, pero ambos encontraran fisuras en la historia que Howard les cuentan y no saben qué hay de verdad en toda esta historia. Estos tres personajes tendrán que convivir para sobrevivir en un lugar en el que tienen electricidad, alimento, agua y elementos para el tiempo libre.

¿Será verdad la historia de Howard? En cines el 18 de marzo, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s