Agente contrainteligente

Llega a las pantallas la nueva película del director Louis Leterrier y que está protagonizado por Sasha Baron Cohen, el conocido actor protagonista de Borat o Ali G. El reparto lo completan Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane y Annabelle Wallis.

En este film encontramos la historia de Sebastian Grimsby, un agente británico de operaciones especiales del MI, que de pronto se encuentra con su hermano Nobby que es totalmente opuesto a él, ya que mientras Sebastian es un afamado ladrón de guante blanco, su hermano es un ser estrafalario.

Nobby tiene todo lo que deseaba en la vida, hijos y una hermosa mujer, pero le faltaba su hermano, ya que fueron separados desde pequeños al ser adoptados por familias distintas y lleva 28 años buscándoles.

Toda su vida cambiará cuando se encuentren y ambos lucharán contra una trama que busca poner a todo el mundo en peligro. Sebastian se dará cuenta de que solo podrá salvar la vida de los habitantes de la tierra si lucha al lado de su hermano.

¿Conseguirán su propósito? En cines el 18 de marzo, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s