Presentación de “11 vidas” de Eva Ruiz

El jueves estuvimos en la presentación de “11 vidas” el disco debut de Eva Ruiz.

A eso de las nueve de la noche y con la sala Shocko de Madrid, llena de gente, apareció en el escenario Eva feliz y emocianada, y tras un par de canciones cantó el tema que ha sido su primer single “¿Qué has hecho con mi vida?”, canción que todo el público coreó junto a ella.

.Eva Ruiz 1 Firmada.jpg

Después de otros dos temas la primera sorpresa de la noche llegó cuando la cantante anunció que era el turno de una canción de reggeton y nos sorprendió con una versión acústica y romántica de “El perdón”, el tema de Enrique Iglesias ft. Nicky Jam. A esto le siguieron unas poquitas canciones que Eva interpretó ella sola con el piano, y confesó que ella misma las había compuesto y una de ellas estaba dedicada a su primer amor, algo que enterneció a todo el público.

.Eva Ruiz 3 Firmada.jpg

Otro gran momento que se marcó Eva Ruiz fue al interpretar su segundo single “No creo en tu amor” en versión inglés, boquiabiertos nos dejó a todos los asistentes pero más aún cuando cantó “Listen”, el tema de Beyoncé, en español. Otro momento muy emotivo fue la cover de “La de la mala suerte”, canción de Jesse y Joy, a la que Eva puso voz esta noche.

.Eva Ruiz 2 Firmada.jpg

El concierto de presentación terminó con la versión original de “No creo en tu amor”, Eva Ruiz estuvo tremendamente agradecida a todo el mundo que estaba allí, y a nosotras nos encantó, “11 vidas”, ya disponible, estamos seguras que dará mucho que hablar, y Eva Ruiz queda para rato.

.Eva Ruiz 4 Firmada.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s