La habitación

Nueva película de suspense que llega de la mano del director Lenny Abrahamson y que está protagonizada por Brie Larson, Sean Biridgers, Joan Allen, William H. Macy, Joe Pingue y Jacob Tremblay.

En este film conocemos la historia de Ma y su hijo Jack, al que cuida y protege para que sea feliz. Pero no todo es tan fácil como parece, ambos viven atrapados en un cubículo sin luz, sin ventanas, tan solo con una cama y un baño. Por las noches Ma pone a su hijo a dormir en el armario por si de repente aparece el viejo y ella lucha porque su hijo viva de una manera normal aun en esta situación.

Ma fue secuestrada por un hombre cuando tenía diecinueve años e iba a la universidad. Lleva más de siete años encerrada allí sin ver la luz del día y cinco años cuidando de su hijo. Jack concibe esa habitación como su hogar, puesto que su madre ha intentado que así sea. A medida que Jack crece, deja de entender porque no salen de ahí y su madre empieza a desesperar por salir de allí, donde les espera un miedo mayor, la vida real.

¿Qué pasara con Ma y Jack? En cines el 26 de febrero, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s