Brooklyn

El viernes se estrena “Brooklyn”, una película irlandesa adaptada de la novela “Brooklyn” de Colm Toibin, dirigida por John Crowley, un drama romántico que cuenta con un reparto protagonizado por Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson y Emory Cohen.

Nos situamos en la Irlanda de los años 50, en el pueblo de Enniscorthy, allí junto con su hermana mayor vive la protagonista de esta historia, Eilis Lacey, que trabaja en un pequeño local de comestibles como empleada. Eilis vive agobiada por su jefa Miss Kelly, y gracias al Padre Flood conseguirá salir de esa vida y mudarse a Brooklyn, uno de los barrios más característicos de la gran ciudad de Nueva York.

Una vez en la gran ciudad, trabajará como dependienta en unos grandes almacenes, enseguida creará nuevas amistades con sus vecinos y por las noches al salir de trabajar irá a clase a aprender contabilidad. Será una de esas noches, cuando decide ir a un baile, allí conocerá a Tony Fiorello, un joven italiano de familia humilde. Justo en el momento en el que su vida en Nueva York se va asentando recibe noticias de su pasada vida en Irlanda, algo en su familia no va bien.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-224890/trailer-19544861/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s