Brit Awards 2016

Anoche tuvo lugar en el mítico O2 de Londres, la gala de los premios Brit Awards 2016, en el que la clara vencedora fue Adele, con cuatro galardones.

La gala comenzó con la actuación de Coldplay que con una escenografía “hippie” cantó “Hymn for the weekend”. El grupo británico se hizo con el premio a “Mejor Grupo Británico”, precisamente ya había ganado este premio en los años 2001,2002 y 2013 y son el grupo británico con más galardones en su historia, 9 premios acumulan en su carrera.

El premio para el “Mejor solista británico” fue para James Bay que también se subió al escenario; y en la versión femenina de este premio, la ganadora fue Adele.

El premio, otorgado por los fans, al “Mejor Artista Revelación Británico” fue para el grupo Catfish and The Bottlemen.

El premio al “Mejor Productor Británico” se lo llevo Mark Ronson.

Adele recibió también los premios a “Mejor Sencillo” por “Hello” y a “Mejor Álbum” por “25” y recayó en ella también el premio a “Éxito global”.

El grupo británico One Direction fue galardonado con el premio al “Video Británico del año” por “Drag me down”.

En el apartado internacional, los premios “Mejor Solista Masculino” y “Mejor Solista Femenina” fueron para Justin Bieber y Bjork; y el premio a “Mejor Grupo Internacional” fue para Tame Impala.

Esta gala sin duda también fue un homenaje al recién fallecido David Bowie, que recibió un premio honorifico, recogido por su amigo Gary Oldman. Más tarde, la cantante Lorde realizó una actuación rememorando éxitos del cantante.

Debemos destacar las actuaciones que vimos en la gala, como la de “Little Mix” que, con una llamativa escenografía acompañada de tambores, máscaras y calaveras, cantó su éxito “Black Magic” para acabar con una lluvia de confeti, todo ello acompañado de una impresionante coreografía.

Rihanna volvió a los escenarios tras no poder actuar en la gala de los Grammy y lo hizo acompañada de Drake y Sza para interpretar sus temas “Consideration” y “Work” donde no faltaron las luces y el “twerking”.

The Weeknd demostró porque es el grupo del momento interpretando su éxito “The hills”.

Justin Bieber hizo vibrar al público con una versión acústica de “Love Yourself” y puso a saltar a los allí presentes con “Sorry”.

El broche final de la gala lo puso Adele con su canción “When we were Young” rodeada de pantallas LED en las que se podían ver distintos montajes con su cara.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s