El abrazo de la serpiente

Este viernes llega a las salas de cines “El abrazo de la serpiente” una película de Colombia, dirigida por el director Ciro Guerra, nos ofrece una historia que combina aventuras y drama, en plena naturaleza.

Esta película nos cuenta la historia de Karamakate, el cual pasó de ser chamán en el Amazonas a, en la actualidad, vivir en la profundidad de la selva, completamente aislado; y así lleva durante años, este proceso de soledad le ha convertido en chullachaqui, un hombre sin emociones ni sentimientos. Karamate abandonará esta vida solitaria con la llegada a su cueva del botánico Evan, que llega buscando yakruna (una planta poderosa para enseñar a soñar); juntos emprenden una aventura buscando dicha planta, y se encuentran envueltos en una espiral de sentimientos que mezclará una amistad traicionera del pasado, con el presente y el futuro.

Descubre como culmina la aventura de estos personajes, y como Karamakate tendrá que pronunciar por última vez su conocimiento ancestral, a partir de este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s