Zoolander 2

Llega a las pantallas la segunda parte de la exitosa película “Zoolander”, dirigida por Ben Stiller y protagonizada por él, además de por Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz.

Han pasado más de diez años desde que Derek Zoolander y Hansel McDonald fueran los dos modelos masculinos más importantes del mundo, ahora nadie les recuerda y si alguien lo hace, es para reírse de ellos. La moda ha cambiado y ahora la persona que marca tendencia es un modelo andrógino llamado Todo.

Ellos quieren recuperar su fama y en su vida entrara Valentina, una modelo de bañadores que pertenece a la Interpol y cuya misión, para la que necesita la ayuda de los dos modelos, es averiguar quién está detrás de los asesinatos de la gente más guapa del mundo, como Justin Bieber o Demi Lovato que han muerto debido a la famosa mirada “acero azul” que Zoolander puso de moda.

Para averiguar qué está pasando, Derek y Hansel deciden infiltrarse en el mundo de la moda y empiezan a sospechar que Mugatu y su asistente Alexanya, están detrás de todo esto.

¿Conseguirán averiguar la verdad? En cines el 12 de febrero, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s