Nahid

Este viernes 12 de Febrero llega a los cines españoles ‘Nahid’, un drama iraní dirigido por Ida Panahandeh, que fue exhibido en la sección ‘Un Certain Regard’ en el Festival de Cannes de 2015 donde ganó un premio especial destinado a óperas primas.

De la mano de Memento Films Distribution y Caramel Films, se encuentra protagonizado por Sareh Bayat dando vida a Nahid, Pejman Bazeghi en el papel de Masoud y Navid Mohammadzadeh, con el personaje de Ahmad.

Esta película nos cuenta la vida de Nahid, una joven que vive al Norte de Irán junto al Mar Caspio, donde la legislación no le pone las cosas fáciles en su divorcio y las normas sociales establecidas le otorgan la custodia de su hijo de diez años a su exmarido. Sin embargo, el padre le entrega dicha custodia a Nahid a cambio de la promesa de la mujer de no volver a casarse. Esto no supone ningún problema hasta que ella inicia una relación con otro hombre llena de pasión y respeto. En este momento, se ve obligada a elegir entre ser buena madre o ser buena esposa.

¿Cuál será la prioridad de Nahid: el amor romántico o el maternal? Os dejamos con el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s