La verdad duele

Esta semana llega a las carteleras un drama basado en hechos reales, dirigido por Peter Landesman, y protagonizada por Will Smith, Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Albert Brooks y Stephen Moyers.

En el año 2002, Mike Webster, unos de los jugadores de fútbol más importantes de la liga americana murió repentinamente y de una manera inesperada. Por ello, un forense reputado realizará una serie de investigaciones sobre el caso. En sus primeras investigaciones, descubre que Mike sufrió demencia en sus años de retiro, pero buscando más a fondo, averiguará que sufría una demencia pugilística, debido a numerosos golpes en la cabeza. De esta manera llegará a una de las verdades más escondidas, los daños crónicos que pueden sufrir los jugadores de fútbol americano.

Junto a otros dos doctores, descubrirán el origen del traumatismo craneoencefálico grave, enfermedad que sufren muchos jugadores de futbol. La película nos narra el descubrimiento del doctor y su lucha para que esto llegue a cambiar.

En cines el 12 de febrero, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s