La ley del mercado

‘La ley del mercado’ es un drama francés para mayores de 12 años producido por Nord-Ouest Productions y distribuido por Golem Distribución.

Dirigido por Stéphane Brizé, cuenta con la actuación de Vincent Lindon (Thierry Taugourdeau), Karine de Mirbeck (esposa de Thierry), Matthieu Schaller (hijo de Thierry), Xavier Mathieu (amigo sindicalista), Paul Portoleau (amigo sindicalista), e Yves Ory (consejero de empleo).

La historia gira en torno a la vida de Thierry, un hombre de 51 años que lleva 20 meses sin trabajo a pesar de ir cada día a una oficina que se supone que debe ayudarle a encontrar uno, pero en la que sólo acaba encontrando cursos. A pesar de ello, sigue intentándolo y al final encuentra un trabajo de guardia de seguridad en un supermercado, y aunque el sueldo es bastante inferior al de su anterior empleo, lo acepta. Su función consiste en vigilar los pequeños robos que se realicen en el super, y todo marcha bien hasta que le proponen una función nueva, espiar a sus compañeros a través de las pantallas y ver si cometen alguna infracción para poder echarles a la calle.

¿Será capaz de espiar a sus amigos? Lo descubriremos este viernes 12 de Febrero en cines, de momento, aquí tenéis el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Gy4I33t3bew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s