La quinta ola

Nueva película de ciencia ficción que se cuela entre los estrenos de esta semana y que llega de la mano de J. Blakeson. Está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Alex Roe, Nick Robinson y María Bello.

Basada en la novela con el mismo nombre de Rick Yancey, este film nos cuenta la historia de la tierra tras cuatro oleadas de ataques extraterrestres que se encuentra cada vez más destruida.

Cuando llego la primera oleada, hubo un gran apagón en todo el planeta; la segunda supuso la subida de todo el oleaje; en la tercera hubo una plaga y en la cuarta llegaron unos cazadores llamados “Los silenciadores” que trataban de matar a todos los supervivientes.

Cuando llega la quinta oleada, cada vez hay menos supervivientes y una de ellas es Cassie, que solo se tiene a ella y a su hermano Sam, al que tiene que dejar tras prometerle que volverá. En una situación así la confianza brilla por su ausencia, ya que lo más importante es sobrevivir.

Cassie tendrá que decidir entre confiar y luchar o abandonar y dejarse morir, todo ello para que la quinta ola no acabe con todo.

En cines el 22 de enero, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s