Exorcismo en el Vaticano

Este viernes tendremos en los cines una nueva película de terror estadounidense, dirigida por Mark Neveldine y producida por Christopher Borrelli, Chris Cowles, Chris Fenton, David Kern y Gary Lucchesi. El guión ha sido escrito por Gerardo Mateo Madrazo, la música es de Joseph Bishara y el trabajo de caracterización y maquillaje se lo debemos a Cary Ayers.

En el reparto nos encontramos un amplio elenco con Olivia Taylor Dudley, Michael Peña, Djimon Hounsou, Dougray Scott, Kathleen Robertson, John Patrick Amedori, Alexey Vorobyov, Michael Paré, Noemi Gonzalez, Alison Lohman, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Cas Anvar, Bruno Gunn, Alex Corrado, Nilla Watkins y Peter Andersson.

El argumento nos trae la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que, tras sufrir un accidente, comienza a causar heridas y muertes a las personas que están cerca de ella. Un grupo de sacerdotes decide ir en su ayuda, y acaban determinando que Angela está poseída, por lo que el Vaticano autoriza la realización de un exorcismo. Una vez empiecen, se darán cuenta de que se están enfrentando a una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que esperaban, el anticristo.

Os dejamos con el tráiler, el 8 de enero la tendréis en cines:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s