El puente de los espías

Nueva película estadounidense de la mano del director Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, Austin Stowell, Mark Rylance, Amy Ryan,  Domenick Lombardozzi y Sebastian Koch.

Producida por DreamWorks SKG y Fox 2000 Pictures.

Nos encontramos ante una pelicula basada en hechos reales que cuenta la historia de James Donovan, un prestigioso abogado de Brooklyn, en Nueva York, durante la década de los 60, época en la que Estados Unidos se encuentra en plena Guerra Fría contra la URSS. El 1 de mayo, un avión espía estadounidense es derribado en pleno vuelo cuando se encontraba en territorio soviético. El piloto que conducía el avión, milagrosamente, sobrevive a este ataque pero es secuestrado por la URSS. James Donovan es capturado por la CIA para que ayude en la liberación del soldado y de pronto se ve inmerso en plena Guerra Fría, teniendo que recurrir a distintos métodos insospechados y muchas negociaciones para poder liberar al piloto.

¿Qué deparará al piloto en tierras sovieticas? ¿Podrá James salvar su vida? En cines el 4 de diciembre, aquí os dejamos el tráiler.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s