Sinsajo Parte 2

Este viernes llega a la gran pantalla, la última entrega de la saga “Los juegos del hambre”, con la segunda parte de Sinsajo.

Con una gran expectación, esta vez los protagonistas se encuentran inmersos en una nueva operación especial contra  El Capitolio. Peeta, ha sido rescatado por el Distrito 13, pero para desilusión de Katniss ya no es el mismo chico tras la terapia y el tratamiento. Esto hará sentirse culpable a la vencedora de los Juegos del Hambre y el Tercer Vasallaje, a lo que se le sumará la inestabilidad en su relación con Gale, volviéndose los puntos débiles de nuestra protagonista.

En esta última parte Katniss se juntará con sus amigos más cercanos: Gale, Finnick y Peeta, para llevar a cabo otra misión y salvar al pueblo de Panem; entrarán en el territorio enemigo del Capitolio, mientras que el odio del presidente Snow hacia Katniss aumenta cada vez más. Por si esto no fuera suficiente, a Katniss se le suba la preocupación, no solo por su vida, sino por el futuro de todos.

¿Cómo acabará todo este lío? Descubrelo en la última entrega de la saga, en cines este viernes, y, que comiencen los Juegos del Hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s