Nadie quiere la noche

Entre los estrenos de esta semana, nos encontramos la nueva película española de Isabel Coixet. Esta producida por Mer Film, New Art Productions, Noodles Production y One More Movie.

Protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne nos trasladamos a la Groenlandia del año 1908 y conocemos la historia de Josephine Peary, una mujer de clase alta que viaja al Ártico para reencontrarse con su marido, el explorador Robert Peary, que fue uno de los primeros hombres del siglo XX que quería poner su bandera en el polo norte. De repente, se encuentra sola, buscando a su marido en medio de la nieve.

Para ello cuenta con la ayuda de una guía esquimal, que es la amante de su marido. Tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir en las duras condiciones que el lugar presenta. Cuando la noche del Ártico llega, que dura seis meses, ambas tendrán largas conversaciones y a pesar de sus diferencias, encontramos en esta película, las emociones de dos mujeres que el destino ha querido unir a pesar de lo que ya las unía.

¿Sobrevivirán al frío del Ártico? ¿Encontrarán al explorador Robert Peary? En cines el 27 de noviembre, aquí os dejamos el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s