I’m your father

Entre los estrenos de esta semana, nos encontramos con un documental, dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá, en el que nos encontramos con la figura de la persona que ha estado detrás del villano más famoso de la historia, Darth Vader.

Con una producción realizada entre España, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, vamos a conocer, en esta obra, la historia de cómo David Prowse llego a ser Darth Vader. El documental comienza con el momento en que un nuevo director viaja a Londres para proponerle a David rodar una escena que en su momento fue rechazada y por la cual, en ningún momento pudimos ver su rostro en pantalla. Esta proposición fue posible gracias a la petición de muchos seguidores de la película que querían que esa escena fuera rodada por David Prowse.

Gracias a las palabras de directores o guionistas de la saga Star Wars, conoceremos la verdadera historia de quien hasta ahora solo conocíamos su voz, su famosa respiración o su máscara.

También descubriremos anécdotas de los rodajes y como algunos de los creadores de la saga mostraban un rechazo hacía el, por supuestas declaraciones que el actor había hecho a diferentes medios de prensa.

En la actualidad, David Prowse, quien tiene 80 años, vive retirado en las afueras de Londres, pero no ha dejado de ir a convenciones o charlas sobre la película.

En cines el 20 de noviembre, aquí os dejamos el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s