8 Apellidos Catalanes

Este viernes llega a los cines “8 apellidos catalanes”, la secuela de “8 apellidos vascos”, uno de los estrenos más esperados por el público, y con una gran expectación debido a la actual problemática con Cataluña.

Esta vez, Rafa tendrá que reconquistar a Amaia, que tras haber roto con el sevillano, decide poner tierra de por medio e irse a Girona, mientras que Rafa regresa a su querida Sevilla.

Koldo, el padre de Amaia no pasará por alto la decisión de su hija, que aparte de haberse ido a Cataluña se ha enamorado de un catalán hípster, Pau. Será Koldo el que convencerá a Rafa para ir a por Amaia y acabar con esa relación a golpe de tópicos y risas.

Dirigida por Emilio Martínez Lázaro, cuenta una vez más con un reparto de lujo formado por: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, a los que se le suma Berto Romero, María Sardá y Belén Cuesta.

Tras el éxito de la primera entrega de esta historia no puedes perderte como continua la historia de Rafa y Amaia, aquí te dejamos el trailer:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s