Encuentro con los lectores de la saga Electro

El sábado, 14 de Noviembre, nos desplazamos a la biblioteca del Retiro, en Madrid, para asistir a un encuentro de Javier Ruescas y Manuel Carbajo con sus seguidores, donde hablaron de la saga Electro que ambos han escrito juntos, cuyo primer y segundo libro, “Electro” y “Aura”, están ya en venta, y cuyo tercer y último tomo, “Némesis”, se verá publicado en 2016.

En este encuentro, los seguidores de ambos artistas pudieron conocer todas las curiosidades sobre ellos y sus proyectos preguntando todo aquello que deseaban saber. Las preguntas fueron desde el nivel profesional al personal, hablando de los libros en los que han colaborado juntos, los trabajos cinematográficos de Manu, o los demás libros de Javi.

.Javi y manu 1 Firmada Javi y manu 4 Firmada

Ambos aseguraron que escribir juntos había sido una gran experiencia que repetirían sin dudarlo, que había sido divertido además de diferente y que habían disfrutado mucho haciéndolo, aunque también admitieron que habían tenido momentos de tensión y de desacuerdo con algunos puntos de la historia, pero que habían conseguido resolverlos.

.Javi y Manu 2 Firmada .Javi y Manu 3 Firmada

Manu por su parte aseguró que para él había sido una oportunidad especial debido a que normalmente cuando pensaba una historia para hacer en cine, tenía que tener en cuenta el coste de hacerla realidad, por lo que tenían que ser cosas “simples” de crear, sin embargo, en la literatura, “el presupuesto lo pone la imaginación del lector”, por lo cual confesó que actualmente cuando le venía una idea la apuntaba como idea para cine, en caso de ser sencilla de llevar a cabo, o idea para libro, si era demasiado costoso de crear. También quiso dejar claro que le encantaría, si en un futuro pudieran, adaptar al cine las obras, y apuntó que además, como están escritas sobre un guión cinematográfico, sería más sencilla la tarea.

.manu 1 Firmada .Manu 2 Firmada

Por otro lado, Javi nos habló de sus otras novelas y proyectos como son los libros que hasta ahora ha publicado, y los que están en proceso como “Pulsaciones 2”, “Némesis” y “Las crónicas de Fortuna 3”. En cuanto a su colaboración con Manu, nos habló de que para él había sido algo nuevo puesto que, aunque no es su primera colaboración con alguien para escribir, en este proyecto ejerció de hermano mayor enseñando y aconsejando a su compañero en relación con las partes más técnicas de la historia.

.Javi 1 Firmada .Javi 2 Firmada

Tras esta ronda de preguntas, ambos se colocaron en la mesa para que sus lectores pudieran hacerse una foto con ellos si así lo querían y firmarles los libros que desearan, pudiendo aprovechar además para mantener un rato de conversación con ellos.

fans 2 Fans 3

fans 1

Nosotras ya tenemos nuestro ejemplar de la saga, y esperamos la continuación de esta historia, pues consideramos que ambos artistas tienen un gran futuro.

Próximamente más fotos AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s