Entrevista a Óscar Martínez

El pasado lunes, día 2 de noviembre, tuvimos la oportunidad de pasar un rato con Óscar Martínez, DJ y locutor de los 40 principales. Nos recibió en “casa”, como él lo llama, la radio, situada en Gran Vía.

.Oscar 2-10-2015 4 Firmada

Una vez nos atendió, nos hizo un pequeño tour por la radio, mostrándonos los diferentes estudios que tienen, enseñándonos la redacción con algunos de sus trabajadores, quienes nos recibieron con bromas, o dejándonos ver unos minutos de cómo se graba el programa de Carles Francino y algunos de sus secretos. Nos mostró también las espectaculares vistas de las que disfrutan en este edificio para acabar en el estudio de “Yu, no te pierdas nada” con Dani Mateo. Una vez acabado este “tour” entramos en un estudio para realizar la entrevista. Mientras preparábamos todo lo necesario, estuvimos hablando con él sobre música, trabajo, alguno de sus tatuajes y algunas anécdotas de su trabajo en la radio.

Para abrir boca, empezamos realizándole un Quiz Test para conocernos un poquito más.

All4Art: Bueno, gracias por este ratito.

Óscar: A vosotras, habéis venido a casa, y… ¡Bienvenidas!

All4Art: Aunque te cambiamos el día a última hora.

Óscar: Nada, no hay problema.

All4Art: Vamos a hacer unas preguntas rápidas para conocernos y luego ya…

Óscar: Ok, vamos allá.

All4Art: ¿Cuál es tu deporte favorito?

Óscar: Bueno, no practico mucho la verdad, pero yo creo que el que más me gusta, porque el skate no se considera deporte, de momento, pero eso está muy mal, pues… El snow o el fútbol, lo que pasa es que el fútbol ya no… Ya últimamente no nos llevamos muy bien, hace mucho que no lo practico.

All4Art: ¿Y cuál es tu ciudad favorita del mundo?

Óscar: Pues además de mi tierra, de Valencia, que casi me corre por las venas y es inevitable que tu tierra sea tu tierra para siempre, pues Nueva York, la ciudad que más me gusta para todo.

All4Art: ¿La conoces?

Óscar: Sí, he estado ya dos veces y me iría ahora mismo. O sea, cogería el pasaporte y allí me compraría la ropa y lo que hiciera falta.

All4Art: ¿Cuál es el tatuaje favorito de todos los que llevas?

Óscar: Pues hay var… Todos son muy especiales y tienen un significado para mí muy especial porque me los hago pensando, no por lo estético, que son muy bonitos, pero me lo hago pensando en por qué y el cómo y en qué significan y… Yo me quedaría con el árbol que significa la familia o con la espiga porque mi familia siempre se ha dedicado al pan y nos íbamos a hacer un pan mi hermano y yo, nuestra familia decidió que eso era una locura y decidió que por favor no lo hiciéramos y entonces nos hicimos una espiga y entonces yo creo que uno de los dos pero éste (se señala la espiga) probablemente sea uno de los más especiales, sí.

All4Art: ¿Cuál ha sido el mayor fail en tu carrera?

Óscar: ¡Uah! Pues… Probablemente un día en Teruel pinchando que hice un Vaquerizo en toda regla y me caí del escenario y además me hice muchísimo, muchísimo, muchísimo daño. No hice un Vaquerizo, porque no, yo no bebo, por lo menos cuando estoy pinchando pero… Fui hacía delante del escenario y había tan poca luz que no sabía dónde acababa el escenario entonces hice ¡pum! Y  desaparecí de repente del escenario y me di con uno de estos altavoces grandes que están en la parte de delante aquí en el pecho y en ese momento no me di cuenta, estaba yo allí y tal, pero al día siguiente tenía pues… Pues como todo esto morado (señalándose el pecho) y me dolían las costillas, y fue un epic fail bastante… Bastante epic.

All4Art: ¿A qué te dedicarías si esto no existiera, si la música no existiera?

Oscar: Pufff… Pues primero a pasarlo mal, porque si no me dedicara a nada que tiene que ver algo con la música pues lo pasaría bastante mal. Yo entiendo que intentaría buscar algo, a lo mejor trabajaría en una discográfica o algo así que tuviera algo que ver de una forma directa o indirecta con la música aunque no fuera de esta forma de la que lo hago y sino… Bueno yo siempre durante mucho tiempo fui monitor de campamento y fue una de mis pasiones cuando era un poco más joven, y… No sé, yo creo que… Bueno, también el rollo de animar va un poco en la sangre, yo creo que… Lo podría hacer bastante bien, acabaría hasta aquí de los niños, pero no, también me encantan, a lo mejor haría eso, no sé, igual sería el peor monitor del mundo o el mejor no lo sé, no lo sé, pero bueno, igual sería una opción.

All4Art: ¿Quién es la persona que más te ha marcado en tu carrera?

Óscar: ¿Personalmente o profesionalmente te refieres?

All4Art: Ambas.

Óscar: Pues… Personalmente… Mi familia, que aunque sea un tópico siempre ha estado ayudándome, porque además cuando llegué a Madrid, la llegada, el primer año en Madrid, tuvo su historia, sin un pavo, sin trabajo, fue complicado, hasta que llevaba dos o tres meses. La gente, pues eso, los amigos y la familia  que están alrededor que siempre, siempre, siempre están, incluido mis compañeros que también son amigos, de 40, y… Profesionalmente… Bueno, pues, desde Tony Aguilar, que ha sido una referencia, Luqui, que siempre ha estado ahí, yo siempre he estado escuchando la radio, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, desde que era muy muy pequeño, y luego pues… En el plano DJ, a mí siempre me ha gustado mucho y creo que ha hecho mucho por nosotros, ha sido Guetta; Guetta ha marcado un antes y un después y ha dicho “señores, aquí estamos los DJ’s, para ser un artista más, o incluso más que un artista pop” y yo creo que ha hecho mucho por nosotros y me gusta mucho como transmite, lo humilde que es, el buen rollo que tiene y la música que hace me parece… Me parece genial.

All4Art: ¿Conducir o que te lleven?

Óscar: Conducir. De hecho, me encanta conducir. No tanto en carretera pero sí por… Tampoco ciudad, ciudad en plan Madrid a las 17 de la tarde pero sí que me gusta, no ir rápido, pero si que me gusta hacer pues una rotonda en segunda así un poco rápido, tal, sí que me gusta, no correr pero ir un poco rápido sí que me gusta, y me gusta conducir a mí, sí, sí.

All4Art: ¿Twitter o Instagram?

Óscar: Si tuviera que elegir, sin duda diría Instagram, pero Twitter aún tiene cosas muy buenas, tiene una inmediatez, tiene el texto, que Instagram no lo tiene, tienes que poner una foto con el texto,y es a veces un poco incómodo y Twitter aun tiene ese juego, de poner una frase, que te retwitteen, pues ahora las encuestas, pero… Me quedo con Instagram.

All4Art: ¿Dulce o salado?

Óscar: Salado… Y mi familia es de dulce, ¿eh? Y ha sido un lastre durante toda mi vida, de hecho en los cumpleaños todo el mundo comía tarta menos yo. Hay fotos que lo atestiguan, de todos mis amigos encima de la tarta y yo así (pone pucheros), con mis gafitas así y sin comer.

All4Art: ¿Drama o comedia?

Óscar: Drama, me mola y de hecho soy muy llorón cuando algo me toca, y un tío muy sentido, de hecho en casa me dicen: “Pero, ¡por Dios! Con el anuncio de Campofrío llorando”, pues sí. Y me gusta, porque yo creo que del drama se aprende mucho, la comedia está muy bien y de vez en cuando pues te pegas unas risas, que te que, vamos, que te descuajeringas por dentro, pero el drama… Me gusta mucho.

All4Art: ¿Félix Castillo o Cristina Boscá?

Óscar: No puedo elegir, sería imposible, o sea te mentiría si te dijera uno de los dos, o sea son para mí, mis dos niños bonitos y Jorge también, o sea sería imposible elegir… Si me dices situaciones a lo mejor te digo una para uno y otro para otro, pero sería imposible que eligiera a uno de los dos, porque además es que los quiero con toda mi alma y además como todos somos de fuera hemos hecho una familia aquí muy bonita en Madrid.

All4Art: Y ya la última… ¿Arriba o abajo?

Óscar: Arriba

All4Art: Vale… Vamos a empezar con lo profesional…

Óscar: Me ha gustado esa última, así en plan…

All4Art: Dejándola caer…

.Oscar 2-10-2015 2 Firmada

Tras esto, comenzamos a conversar con Óscar acerca de su vida como locutor, su música y su vida privada…

All4Art: ¿En qué momento de tu vida decidiste dedicarte a esto?

Óscar: Pues… Normalmente… Bueno no sé la experiencia de la gente, pero normalmente no suele haber un momento, un momento, pero en este caso sí que lo hay, bueno yo… Hay una cocción de todo esto y es cuando yo era pequeño, yo hacía mucho mucho el tonto, muchos momentos de navidades y ‘niño cállate ya’, todo el día hablando y tal, de hecho tengo con mi hermano una foto de navidad espectacular, él con la guitarra y yo con el micro, momento para enmarcar… Entonces ahí se coció un poco esa inquietud por la música, por hacer un poco el chorra, un poco… Pues eso, presentabas tus conciertos ahí en tu casa, con tu familia, esas tonterías, ¿no? Pero sí que hubo un momento y en mi instituto, en el último año, hicimos una, pues como las fiestas del instituto y montamos como una especie de radio, donde íbamos comentando todo lo que pasaba, y… Y en esos tres o cuatro días se creó un algo, ¿no? De… Esto me gusta, la música, cuentas cosas a la gente, haces un poco el chorra, diviertes y ahí ya dije: ‘Bueno, pues esto me gusta mucho’, y creo que es la radio porque es lo que estábamos haciendo, y entonces ya decidí que iba a estudiar comunicación, y ya me metí en toda esta locura, y ahí nació. Pero sí que hubo un momento ahí, una inflexión, sí, sí.

All4Art: Empezaste en Radio Valencia. ¿Cómo fueron esos inicios?

Óscar: Bueno pues fueron, pufff, imagino que como todo el mundo, pues siendo muy inexperto, cagándola mucho, en una radio muy pequeñita, haciendo… Pero también haciendo lo que más te gustaba, ¿no? Porque claro empiezas haciendo un programa en una radio local y te dicen: “Bueno, ¿qué quieres hacer?”, “Ah, pues un magazine”, que es lo típico de siempre. Y lo recuerdo con muchísimo cariño, también mucho sacrificio pues ir a la radio que estaba lejos, no sé qué, los domingos, por la tarde, ese tipo de cosas, pero lo recuerdo con muchísimo, muchísimo cariño y yo creo que no… Si pudiera cambiarlo y pudiera volver atrás, yo creo que no lo cambiaría, nada.

All4Art: ¿Qué supuso trabajar en Loca FM o en Máxima?

Óscar: Bueno pues Loca fue, pues gracias a Dios, la primera oportunidad que se me dio aquí en Madrid y ya pues tener un trabajo, y ya relajarme de no parar de llevar currículums a todos los sitios durante meses, y… Fue muy bonito porque fue la primera vez que dije una frase que me encanta y es “en directo para todo el país”, porque hacía radio y era en directo y era para todo el país y era la primera vez que yo hacía un… Yo hacía radio en, lo que se llama en cadena, para todo el país y fue muy chulo, un poco locura, porque no es una radio así como tan estructurada como el resto pero me… Para mí fue un comienzo muy chulo, me gustó mucho, y luego Máxima ya fue como el siguiente paso, el paso evolutivo, el paso a una radio muy profesional, una radio donde todo está muy bien hecho, donde tus compañeros tienen un nivel muy alto y ya fue como ¡uah! O sea yo estoy cumpliendo el sueño, pero ahora hay que trabajar mucho, hay que hacer muchas horas y… Y también fueron cuatro años, de verdad, de aprender muchísimo, muchísimo, muchísimo y de… Pues, eso que decíamos antes de cocerme, esa cocción que va naciendo algo en ti, pues esto fue un poco la cocción como profesional de ‘ah, esto hay que hacerlo así, esto tal’ y ahí aprendí mucho y de hecho hay muchas cosas que aún sigo haciendo y que me quedan de esos años, que fueron muy, muy chulos.

All4Art: En 2012 te llaman de los 40. ¿Qué supuso esa llamada para tí?

Óscar: Pues supuso para mí, o sea, el ahora sí, el… Porque yo siempre he querido trabajar en 40, siempre he escuchado 40, siempre he sido fan de 40, y era lo que yo quería hacer, ¿no? Era como un futbolista que dice quiero jugar en el Madrid o en el Barça y de repente le llaman y le dicen bueno, pues ahora sí. Entonces por una parte, una satisfacción absoluta, lloré evidentemente, como buen llorón, lloré y… Pero claro, eso se me pasó enseguida porque a los quince minutos ya estaba pensando uah, ya son los 40, qué responsabilidad, cuánto curro hay por delante, cuánto por aprender, cambiar un poco el chip de Máxima a 40, o sea, a los quince- veinte minutos ha pasado del subidón a la preocupación, mezclado con el subidón, pero vamos, para mí era… O sea fue un premio a mucho trabajo, que no se sí me merezco o no, pero vamos para mí fue un regalazo increíble.

Pregunta: Te consideran el DJ de la gente joven. ¿Crees que es así?

Óscar: O sea, no sé si es así, pero si es así me encanta, porque yo creo que empasto muy bien con la gente joven, de hecho hay… Ha habido muchos días con la gira este verano, que estábamos ahí con la gente que montaba el camión, y me decían “Óscar tío, está todo lleno de gente, de niñas o de niños, de gente muy joven” y yo le decía a la gente del camión “Perfecto”. O sea porque, la gente joven tiene algo muy bueno y es que conocen mucha música y tiene una entrega absoluta y a lo mejor pues si ya tienes más años pues ya no es tanto, o sea, a lo mejor puedes conocer, pero se te escapa alguna canción y ya no estás tan metido, o ya te cansas más y a lo mejor ya la tercera vez ya te cuesta más levantar las manos, que también lo entiendo, yo que sé, nos vamos haciendo mayores aunque no lo parezca y… Pero con la gente joven la verdad es que me siento muy, muy cómodo, hace poquito pinche en una sala de Madrid en una sesión light, que espero que allá muchas más y ya estoy trabajando en ello, porque pinché tres horas y nunca suelo pinchar tantas horas…

All4Art: ¿En New Garamond fue?

Óscar: Sí, y… Es que era increíble, o sea, ¿caña?, caña, ¿latino?, latino, ¿comercial?, comercial, les daba igual, o sea… Y me gustó muchísimo, muchísimo, muchísimo y de hecho, bueno, esas palabras o sea me… Estoy contentísimo de que sea así. y si ellos quieren que lo sea pues yo lo seré. Me encanta, me encanta.

.Oscar 2-10-2015 3 Firmada

All4Art: Feeling Free, Feeling Crazy, Feeling Hot.

Óscar: Y ya.

All4Art: Tres canciones que han dado mucho que hablar, que han sonado mucho. ¿Cómo las describirías con una palabra a cada una de ellas?

Óscar: Pues… Feeling Free fue… “Probar”, porque fue la primera, Feeling Crazy fue… Como podríamos decirlo en una palabra, eh… Fue… Sería algo así como “ahora”, y si tuviera que explicarlo, sería como vale, ahora ya, hemos probado, sale bien esto, vamos a seguir adelante, y vamos a… Voy a hacer lo que a mí me gusta y… Feeling Hot sería, si tuviera que decir solamente una palabra, sería “seguir”, porque es una continuación, es una canción muy mía, no va a ser la única porque van a haber más, o sea, es como una evolución, ha ido pasito a pasito y poco a poco haciéndolo más mío, sintiéndolo muy propio, metiéndome cada vez más, de hecho en esta última he hecho hasta la portada del disco, o sea que ha sido una implicación total y absoluta, y bueno ya estoy ahí con mis ideas y mis notas de audio en el móvil, ahí para las siguientes y… Pero súper, súper contento con las tres canciones.

All4Art: Feeling Hot está sonando muchísimo, suben las visitas cada vez más en  YouTube… ¿Lo esperabas?

Óscar: Pues… Hombre, no lo esperaba, lo deseaba, que es muy distinto, porque Feeling Hot, no he inventado nada, es una canción que tiene como partes de… De cosas que te pueden sonar ¿no? Pero es una canción arriesgada, y claro yo sabía que o la gente se lo tomaba bien o la gente se lo tomaba mal, la verdad es que ha funcionado muy bien, o sea, tiene… Yo siempre digo que son tres canciones en una, un piano típico que ya se está haciendo típico en mis canciones y que siempre está ahí, luego una parte de síntesis con el estribillo “feeling hot” y luego esa rotura así latina y que quería que fuera así, medio latina, medio tal, y la bajada que ha llamado muchísimo la atención, el hot, hot, hot. Y… Yo que sé, estoy súper, súper, súper contento y cada vez que abres Snapchat y te mandan una nota, o sea un Snapchat con la canción sonando de fondo, un vídeo, un Instagram, una foto, una captura del móvil que está escuchando la canción, para mí es… Vamos me alegran el día, sin duda, o sea si llega a las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche no se me va el “uah, qué guay”.

All4Art: Has estado todo el verano girando con los 40… ¿Hay alguna ciudad que recuerdes con especial cariño?

Óscar: Pues… Todas tienen su cosa, y además es que mola que sea así, todas tienen su rollo ¿no? Porque empezamos en Mallorca, y fue… O sea, de verdad fue una noche que desde el momento de salir al escenario hasta que me baje, yo dije pero, por Dios, o sea, que la gente pare de gritar y de botar. Luego cuando volvimos a Tarragona también fue una tarde muy bonita, no sé, pero si tuviera que decir una de tal, me llamó muchísimo la atención Benidorm, porque no había estado, no había estado nunca y no sé si metimos… Unas 9000 o 10000 personas en la playa de Benidorm y fue una auténtica locura. O sea, además de ser una pasada y salir todo muy bien, fue una locura de verdad, muy chulo. Pero todas, Cádiz también, o sea, ese final de gira con 25000 personas, o sea, puff.

All4Art: Una locura.

Óscar: Yo digo mucho una expresión y es que cuando las sensaciones son tan, tan, tan, tan fuertes es como que te sales de ti mismo, es como que no puedes asumirlo tanto, y en Cádiz pasó, porque además era fin de gira, estábamos todos súper contentos, o sea, todo había salido muy bien y ese fin de gira fue, de verdad, increíble, llegar a la playa a las 20:00 y ver ya 3000 o 4000 personas y saber que aún quedaba un rato para empezar… Era en plan de Dios mío, muy bonito.

All4Art: Los vídeos en YouTube de las actuaciones o los WTF con Cristina Boscá o Félix Castillo, son muy vistos también… ¿Cuál es el secreto de ese éxito?

Óscar: Bueno, yo creo que es el secreto de los vídeos de cualquiera que hace vídeos en YouTube y es que… Que te desnudas, unas veces para una cosa y otras veces para otra y te ven de verdad, de verdad, de verdad como eres, porque en la radio tu vas dando pildoritas, presentas una canción, despides otra, es muy cortito esos 30 segundos, o esos 15 segundos que tú dices algo, que tú cuentas algo y la gente ya te va pillando el rollo, pero cuando te ve en un vídeo, dos, tres, cuatro, cinco, diez minutos ya dicen, ah, tal, no sé, o ve tu casa o entiende algo, como que te… O sea, tú te desnudas y a la vez entras en su móvil o en su casa para formar parte de un ratito de su vida y yo creo que la clave es eso ¿no? Que son naturales y que somos nosotros y que nos lo pasamos muy bien haciéndolos.

All4Art: Hablabas antes de Snapchat, subes un montón… ¿Recibes muchos también?

Óscar: Sí, recibo muchos y me encanta. Hay cosas raras de estas que te mandan y dices “¿por qué me mandas una foto de tu abuela?” Pero me encanta esa conectividad, bueno en todo, en Instagram, en Twitter, me encanta que haya ese… Yo envío, pero también te leo, veo que tú me respondes, me encanta ese tú a tú que hay y el Snapchat es súper directo.

.Oscar 2-10-2015 1 Firmada

All4Art: A nivel personal, estás casado con una de las escritoras de éxito, Elisabet Benavent, Beta Coqueta para las que leemos sus libros, y tú eres conocido como Mister Coqueto… ¿Cómo compagináis el éxito de los dos, las giras, con la vida personal?

Óscar: Bueno pues… Primero surrealista, yo que sé, ir a una… El otro día empezó la gira de firmas que está haciendo Elisabet en Madrid…

All4Art: De “El Diario de Lola”

Óscar: De “El Diario de Lola”, y entonces hay gente que se te queda mirando, ve que eres su “algo”, porque a lo mejor no lo saben y entonces dice: “A ver un momento”, dice: “Tú eres el de los 40, ¿no? Y eres su marido…” Hay algunos momentos de conexión de la gente que son magníficos, si veis la cara de la gente es espectacular. Y luego… ¿Cómo lo llevamos? Pues muy mal y muy bien, te explico, lo llevamos muy mal porque yo desde el martes pasado, hoy estamos a lunes, no veo a Elisabet y hasta mañana no la voy a ver, entonces es muy jodido, eh, o sea, muy jodido, muy jodido. Luego la gira, yo trabajo de lunes a viernes en la radio, yo trabajo muchas horas y luego llega un fin de semana como éste y tengo un bolo el sábado y un bolo el domingo, entonces es muy complicado verse, pero luego muy bien porque creo que como todo el mundo que tiene poco tiempo para compartir, hemos entendido que ese tiempo que pasamos juntos tiene que ser de mucha calidad y tiene que ser de estar muy juntos y de aprovecharlo ¿no? Y creo que si todos por necesidad, o porque simplemente lo pensamos, reflexionáramos en eso, los ratitos con tu madre un rato, con tu abuela, con tus amigos o tal, los aprovecharíamos más. Hay un youtuber que me encanta, que es Luzu, que en los shows de Chile y Argentina que lo decía y decía: “Mirad la vida, no la miréis a través del móvil” ¿No? Y muchas veces estamos mirando a ver si, si… (mirando el móvil) y ese rollo y entonces hay que intentar evitarlo, y claro, con mi mujer más aún, pero bueno, poco a poco se va llevando. Los gatos están en casa como diciendo “¿Qué pasa en esta casa de locos?”

All4Art: Dos tenéis, ¿no?

Óscar: Sí, dos, dos. Pero bueno también es… O sea, tienes que pagar algo por tener éxito en tu trabajo y… A mucha gente le pasa.

All4Art: Ella tiene mucho éxito con los libros.

Óscar: Sí, sí, ella… La verdad es que estoy orgullosísimo porque lo está petando porque es una de las autoras que más vende ahora mismo en España, o sea, son palabras mayores, pero es que es así.

All4Art: Son muy buenos, yo los he leído todos.

Óscar: Sí, yo también, la gente me pregunta y yo también los he leído y varias veces.

All4Art: Bueno, normal, por otro lado, yo creo, ¿no?

Óscar: Sí, pero también hay gente que dice, pero tú a lo mejor, es que claro, lo lees… No, yo lo leo con bastante objetividad, sin tener en cuenta que los lee ella, o sea que los escribe ella, y a mí me encantan.  O sea, su mayor público es… Son las chicas, pero más de un coqueto hay por ahí, que además lo han confesado, porque son libros que te enganchan y disfrutas un montón y he llorado, me he reído y me han encantado.

All4Art: Yo he llorado también, los de Silvia, sobre todo.

Óscar: Sí, de hecho yo me leí Silvia dos veces, los dos, y la última vez  que me leí Silvia, estábamos de vacaciones y estábamos tumbados ahí en la hamaca de la piscina y de repente le hice así (así el gesto de un codazo) y se gira y yo… (hace un puchero) Llorando como un animal, porque engancha mucho y sabe transmitirte muy bien esas sensaciones y que las hagas tuyas y es muy chulo.

All4Art: ¿Con qué artista te gustaría colaborar?

Óscar: ¿Puedo soñar?

All4Art: Puedes soñar todo lo que quieras.

Óscar: Bueno, pues voy a decirte uno un poco más fácil y uno que es imposible claro… Bueno te voy a decir tres. Un artista español que me encanta es Pablo López y ya lo he dicho creo alguna vez, si él me diera la oportunidad de que él tocara el piano de alguna de mis canciones sería tan, tan y tan, tan feliz, que bueno, es que no te lo puedes ni imaginar, porque además me encanta como es él, cómo canta y cómo toca el piano, porque me parece que tiene algo…

All4Art: Magia.

Óscar: Pues eso, magia, ¿no? Bueno, pues eso sería para mí lo más… Si seguimos soñando y nos vamos fuera de España, si una de mis canciones la cantara John Newman, estaría con el subidón durante años, creo, porque me encanta, me parece un tío súper singular, súper peculiar, raro pero a la vez que mola mucho… Y si seguimos soñando, pues una de mis canciones me encantaría que la remezclara o hiciera una versión o su rollo, un DJ que se llama Hardwell, que es uno, bueno, de hecho ahora mismo está considerado el DJ número 1 por la revista que marca esto de los DJs y si él quisiera hacer algo con mi canción, yo se la dejo y que haga lo que quiera, me mola mucho ese tío, además tiene 22 o 23 años, es un chiquillo y tiene un talento brutal.

All4Art: Y ya para acabar… ¿Cuáles son tus planes futuros? ¿Dónde podremos verte, escucharte…?

Óscar: Bueno, pues como te decía antes con la canción de Feeling Hot, es seguir, pues seguir con la promo, seguir trabajando para que Feeling Hot sea un poquito más grande cada vez y lo conozca la gente y seguir pinchándola, y en todos los aspectos, seguir haciendo radio que es lo que me vuelve loco, que es mi trabajo, es lo que me apasiona, es lo que tal, y seguir pinchando, de hecho me gustaría… Yo virtualmente tengo marcada una chincheta a los sitios a los que voy y entonces me gustaría que virtualmente hubieran tantas, tantas, tantas chinchetas, que cuando fuera a poner otra dijera, joder, aquí ya he estado, no me cabe y me gustaría ir a todos los rinconcitos y volver de nuevo, volver a mis Canarias queridas, estar en algún sitio donde no he ido.

All4Art: Que no has podido ir…

Óscar: ¿Cómo?

All4Art: Ibas a ir.

Óscar: Y no he podido sí, sí. La verdad es que ha estado un poco chunga la situación por allí, cuando me llamaron y me dijeron que se cancelaba porque la zona estaba declarada “zona catastrófica”, es una putada y bueno, lo siento mucho por los canarios, porque me quede con la espinita clavada de no poder ir… Pues eso, seguir haciendo un montón de cosas y seguir también haciendo un montón de vídeos que es como otra faceta más, ¿no? Es como, tú tienes la radio, tú eres productor, vas a pinchar y además haces vídeos y… Me encanta y disfruto un montón haciéndolos, montándolos, viendo cómo reacciona la gente y seguir haciendo un montón. Pues bueno haciendo que Óscar Martínez cada vez  lo conozca más gente y… Pero no porque, para tener popularidad que eso a mí, me la pela, totalmente, es para que… Para que la gente disfrute de lo que a mí me apasiona que es la música en general y es lo que creo que hago medianamente bien y para lo que creo que… Que me hicieron.

All4Art: Pues nada, muchas gracias por este rato.

Óscar: A vosotras.

All4Art: Y esperamos que haya una próxima.

Óscar: Seguro, seguro. Gracias.

Y después de un rato muy agradable compartido con Óscar, nos despedimos de él, deseándole mucho éxito con sus canciones, su trabajo y esperando que pronto podamos compartir otro ratito así.

.Oscar 2-10-2015

.camila 2-10

.Carmela 2-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s