Neox Fan Awards 2015

La pasada noche del 28 de Octubre se celebró la cuarta edición de los Neox Fan Awards, una gala de premios que combina el cine, la televisión, la música e Internet. Anteriormente a la gala, se pudo ver ‘la alfombra naranja’, que fue emitida en directo en la página web de “Atresplayer”.

Abrió la alfombra la actriz Xenia Tostado, quien confesó que era la primera vez que abría un photocall, seguida de la también actriz Denisse Peña y el actor Javier Cidoncha. A lo largo de las dos horas que duró esta emisión, pudimos ver a actores como José Manuel Seda, César Mateo, Javier Rey, Patrick Criado y Jon Plazaola, y actrices como Inma Cuevas, Michelle Calvó, Berta Vázquez, María Castro, Marta Hazas, Úrsula Corberó, Paula Echevarría, Andrea Del Río y Arancha Martí. En cuanto al mundo de la música, asistieron personajes como Lucy Paradise, Mario Jefferson, Amelie, Henry Méndez, Jaime Terrón, Efecto Pasillo, Xuso Jones, Gemeliers, Calum, Abraham Mateo, Bromas Aparte, Paula Dalli y María Parrado. También personajes televisivos como Frank Blanco e Irene Junquera. Por último, representando al mundo de las redes, YouTube y Vine, estuvieron Adelita Power, Rush Smith, Andrea Compton, Antón Lofer, Juanmasaurus y Rebeca Terán, entre otros.

   .Amelie - Alfombra Neox 1 Firmada          .Amelie - Alfombra Neox 2 Firmada

   .Critika y Saik - Alfombra Neox 1 Firmada          .Campra y Casas - Alfombre Neox 1 Firmada

           .Juanmasaurus - Alfombre Neox 1 Firmada                        .Adelita Power - Alfombre Neox 1 Firmada

     Rush y Chus - Alfombre Neox 1 Firmada     .Paula Rojo - Alfombra Neox 1 Firmada     .Maverick - Alfombre Neox 1 Firmada

     .Mario Jefferson - Alfombra Neox 1 Firmada     .Maria Castro - Alfombre Neox 1 Firmada     .Cesar Mateo - Alfombra Neox 1 Firmada

     Xuso Jones - Alfombra Neox 1 Firmada     Ursula Corberó - Alfombre Neox 1 Firmada     .Almudena Cid - Alfombra Neox 1 Firmada

A las 22:30 comenzó la gala, en el canal de televisión Neox, con una parodia de de ‘La gozadera’ interpretada por Anna Simón y Miki Nadal, quienes serían los presentadores de la gala a lo largo de la noche. Al acabar esta parodia, Anna y Miki anunciaron que la gala podría verse también a través de un Periscope desde la cuenta de twitter del youtuber Rush Smith (@rushsmith). Después de unas palabras con Paula Echevarría y Úrsula Corberó, pudimos ver una actuación con aviones teledirigidos que traerían el sobre con el nombre de la primera ganadora de la noche. Anna y Miki cogieron el sobre y presentaron a los nominados al NFA ‘La mejor prota de la tele, que fueron Maggie Civantes en ‘Vis a vis’, María León en ‘Allí abajo’, Marta Hazas en ‘Velvet’, Megan Montaner en ‘Sin identidad’ y Paula Echevarría en ‘Velvet’. La ganadora finalmente fue Paula Echevarría. A continuación, presentaron también los nominados a ‘El mejor prota de la tele’: Adrián Lastra en ‘Velvet’, Jon Plazaola en ‘Allí abajo’, Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’, Salva Reina en ‘Allí abajo’ y Yon González en ‘Bajo Sospecha’. Para conocer el nombre del ganador, Miki y Anna tuvieron que ingeniárselas para sacar una bola del interior de una caja que había aparecido en el escenario. Cuando lo consiguen, se descubre que el ganador es Jon Plazaola.

     .Anna Simon y Miki Nadal - Alfombra Neox 1 firmada     Paula Echevarria - Alfombre Neox 1 Firmada     .Jon Plazaola - alfombra Neox 1 Firmada

Después de entregar este premio, Miki lleva a Jon Plazaola a conocer al grupo Fifth Harmony, quienes cantarían más tarde en la gala, siendo ésta la primera vez que actúan en una televisión española. Tras esta aparición de las cinco chicas, vimos la primera actuación de la noche, Gemeliers interpretando su tema ‘No hay nadie como tú’.

.Gemeliers - Alfombra Neox 1 Firmada

Al finalizar la actuación, Anna y Miki hicieron una ‘Dance Cam’, es decir, hicieron bailar a toda aquella persona del público a la que enfocara la cámara. Fue entonces cuando apareció en las escaleras, al lado del público, Dasoul junto a dos bailarinas con su ‘Él no te da’.

.Dasoul - Alfombre Neox 1 Firmada

Entraron Luis Fernández y Michelle Clavó para presentar el premio a ‘El hit del año’, al cual estaban nominados Gemeliers con “Grandes”, DVicio con “Enamórate”, Abraham Mateo y CD9 con “Para siempre”, Nicky Jam y Enrique Iglesias con “El perdón” y Calum con “Hey Babe!”. La sala se llenó de humo tras conocer a los nominados, y apareció un dinosaurio con un brazo cogiendo un sobre en la boca. Luis y Michelle bromearon preguntándole si tiene entrada y pidiéndole que guarde la calma, y Luis recordó que hace dos años ya le tocó lidiar con otra bestia, en ese caso un gorila, así que insinuó que para la gala del año que viene será mejor tener anginas. Aún así, Luis se acercó a recoger el sobre, y anunció que el ganador a este premio fue DVicio. Ambos actores presentaron también el premio a ‘El careto + LOL’, al cual estaban nominados Arturo Valls en ‘Ahora caigo’, Cristina Pedroche en Pekín Express, El Hombre de Negro en ‘El Hormiguero’, Frank Blanco en ‘Zapeando’ y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Como no encontraban el sobre con el nombre del ganador, Michelle tuvo que acercarse de nuevo al dinosaurio y buscar el sobre, que resultó estar dentro de la boca de éste. Cuando por fin lo consiguió, anunció que el ganador era Arturo Valls.

.Michele Calvo - Alfombra Neox 1 Firmada

.Dvicio - Alfombra Neox 2 Firmada      .Dvicio - Alfombra Neox 1 Firmada

A continuación, pudimos disfrutar de una magnífica actuación llena de baile de Fifth Harmony con su ‘Worth it’.

     .Fifth Armony - Alfombra Neox 1 Firmada      .Fifth Armony - Alfombra Neox 2 Firmada

Después de esta actuación, Anna y Miki volvieron a escena y Anna hizo un grupo de WhatsApp para comentar la gala, y tras una serie de bromas sobre el tema, presentaron a tres youtubers, Rush Smith, Andrea Compton y Antón Lofer, quienes anunciarían el ganador a el NFA a ‘El más asalvajao’. Los nominados fueron AuronPlay, El Rubius, JPelirrojo, Mangel Rogel y Yellow Mellow. El ganador fue conocido tras destapar una pizarra y “borrarla” con una esponja mojada, apareciendo así la cara y nombre de El Rubius. Posteriormente, Anna y Miki realizaron un juego al estilo del programa televisivo “Tu cara me suena”, en el cual Anna tuvo que cantar ‘La mayonesa’ imitando a Amaia Montero y ‘Soy una taza’ imitando a Shakira y, por su parte, a Miki le tocó cantar ‘La gasolina’ imitando a Enrique Bunbury y ‘Solamente tú’ imitando a King África. Al acabar este juego lleno de risas, presentaron a Calum, quien entró al escenario para cantar su “Hey Babe!”.

.Calum - Alfombra Neox 1 Firmada

Cuando acabó la actuación, entraron Berta Vázquez y Juanra Bonet para entregar el premio a ‘El momento OMG’, al que fueron nominados el beso de Alex Maruny y Charlotte Vega en ‘El club de los incomprendidos’, el beso de Jon Plazaola y María León en ‘Allí Abajo’, el beso entre Paula y Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’, descubrir a Michelle Calvo en ‘El club de los incomprendidos’ y las transparencias de Cristina Pedroche. Antes de conocer el ganador, Berta le comentó a Juanra que lo único que no le gustaba de la gala de los Neox Fan Awards era la hora, porque tenía hambre, así que había pedido una pizza para ellos dos. Cuando llegó la pizza, el pizzero de pronto fue detenido por cuatro policías, y los cinco sorprendieron a todo el público con un impresionante número de baile que, al acabar, dejó ver que el pizzero era en realidad Abraham Mateo. El joven cantante negoció con Juanra que le dejaba la caja de la pizza con el nombre del ganador si él le dejaba actuar al final de la gala, y así fue, con la promesa de cantar para cerrar la noche Abraham abandonó el escenario. Al abrir la caja se anunció que el momento OMG ganador fue el beso de Alex Maruny y Charlotte Vega en ‘El club de los incomprendidos’.

.Berta Vazquez - Alfombre Neox 1 Firmada

Berta y Juanra presentaron también el premio a ‘El que parte internet’, al cual estaban nominados Carlos Latre y sus imitaciones en Instagram, Michelle Jenner y Hugo Silva en Dubsmash, Paula y Bustamante celebrando las vacaciones con su hija en Instagram, la selfie de Arturo Valls en los 25 años de Antena 3 y las selfies de Pedroche y David Muñoz. El sobre con el ganador apareció en una especie de robot que trae Miki Nadal con el iPad por el que estaba realizando el Periscope el youtuber Rush Smith, y por el cual se vería en exclusiva el ganador de este premio, que resultaron ser Michelle Jenner y Hugo Silva. Llegó el turno de la actuación de María Parrado, ganadora de la primera temporada de La Voz Kids, quien interpretó “Quien cambia soy yo”.

Maria Parrado - Alfombra Neox 1 Firmada

Al finalizar la canción, volvieron a escena Anna y Miki, esta vez con un juego con el fin de hacer ‘memes’, es decir, buscar personajes célebres entre el público y hacer que pongan una cara para decorar la imagen con una frase graciosa. Los últimos en pasar por esta prueba fueron Arturo Valls y Lorena Castell, quienes salieron a presentar el siguiente NFA, ‘La mejor prota de peli’, categoría a las cual fueron nominadas Charlotte Vega en “El club de los incomprendidos”, Clara Lago en “Ahora o nunca”, Blanca Suárez en “Perdiendo el Norte”, Úrsula Corberó en “Cómo sobrevivir a una despedida” y Michelle Calvó en “El club de los incomprendidos”. El sobre con la ganadora llegó dentro de un globo gigante de color naranja que bajó desde las gradas hasta el escenario, y que tuvo que ser rajado por Lorena para anunciar a la ganadora, que fue Charlotte Vega. Arturo y Lorena presentaron también el premio a ‘El mejor prota de peli’, al que estaban nominados Alex Maruny en “El club de los incomprendidos”, Dani Rovira en “Ahora o nunca”, Patrick Criado en “El club de los incomprendidos”, Yon González en “Perdiendo el norte” y Maxi Iglesias en “Asesinos Inocentes”. El nombre del ganador llegó a manos de un chico que subió al escenario rodando dentro de una burbuja transparente, desde la cual abrió una cartulina naranja que desveló el nombre del ganador: Alex Maruny.

                .Charlotte Vega - Alfombra Neox 1 Firmada                       .Alex Maruny - Alfombra Neox 1 Firmada

A continuación, entraron Lucía Gil y XRIZ para entregar el NFA a ‘El artista WTF’ que, según explicó Lucía, es una especie de “artista revelación”, aquel artista que encanta a todo el mundo desde el principio. Los nominados en esta categoría fueron Calum, Lérica, Dasoul, Benjamin y David Parejo. Apareció en mitad del escenario una caja de madera, de la cual XRIZ sacó un sobre y anunció que el ganador era Calum.Tanto él como Lucía presentaron también el premio a ‘El grupo que lo peta’, al que estaban nominados Gemeliers, Auryn, Sweet California, DVicio y Lérica. Para conocer el ganador, XRIX y Lucía tuvieron que coger una pala para raspar un cartel el puro estilo de los ‘Rasca y gana’, pero fueron incapaces y les acercaron un sobre que anunció a Gemeliers como ganadores.

                .Lucia Gil - Alfombre Neox 1 Firmada                     Xriz - Alfombra Neox 1 Firmada

Llegó la esperada actuación de DVicio, quienes interpretaron su tema ‘Nada’, tras la cual Patrick Criado y Adriana Torrebejano presentaron el premio a ‘La serie que más ha enganchado’, a la que estaban nominadas ‘Los simpsons’, ‘Modern Family’, ‘Allí abajo’, ‘Velvet’ y ‘Vis a vis’. El nombre de la serie ganadora entró esta vez a través de un mensaje de WhatsApp humano, en el que cuatro personas vestidas de emoticonos se colocaron en orden mostrando una cara sonriente con boina, una mano señalando con el dedo índice hacia abajo, y dos flamencas, imitando un jeroglífico. Patrick y Adriana adivinaron el nombre y anunciaron que la serie que se llevaba este NFA era ‘Allí abajo’. A continuación, presentaron también el premio a ‘El cantante que perseguirías’, al que estaban nominados Abraham Mateo, XRIX, Melendi, Xuso Jones y María Parrado. Como al inicio de la gala, aparecieron dos aviones teledirigidos que dejaron caer confetti sobre el ganador, que resultó ser Abraham Mateo.

                   Patrick Criado - Alfombre Neox 1 Firmada                     Torrebe y Alvaro Morte - Alfombre Neox 1 Firmada

Volvieron a entrar entonces Anna y Miki, quienes se pusieron a ver fotos de artistas de pequeños y a adivinar quiénes eran; dos de estos artistas fueron Marta Hazas y Javier Rey, que salieron a presentar el NFA a ‘El programón’, para el cual estaban nominados ‘Ahora Caigo’, ‘El club de la comedia’, ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Pekín Express’ y ‘Zapeando’. Para conocer el ganador, aparecieron en el escenario cinco globos, cada uno con el nombre de un programa, y Javier fue explotando uno a uno, siendo el último el ganador, ‘El Hormiguero 3.0’. Además estos dos actores presentaron el último premio de la noche, ‘La peli del año’, a la cual estaban nominadas ‘El club de los incomprendidos’, ‘Perdiendo el Norte’, ‘Ahora o nunca’, ‘La isla mínima’ y ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. La película ganadora fue ‘El club de los incomprendidos’, cuyo nombre apareció escrito en un muñeco de aire gigante que se elevó desde el escenario.

                  Mona - Alfombra Neox 1 Firmada                      .El club de los incomprendidos - Alfombre Neox 1 Firmada

Para cerrar la gala, Abraham Mateo salió al escenario, tal y como había prometido, a interpretar su tema ‘Old school’ en una actuación que no dejaba atrás el baile ni un sólo segundo. Sin embargo, Anna y Miki volvieron a salir una última vez para entregar un premio que no estaba entre las categorías, el NFA a ‘La ciudad más asalvajada’, que sería para la ciudad que hubiera twitteado más a lo largo de la gala con el HT #NeoxFanAwards2015, que resultó ser Madrid con más de medio millón de tweets. Así finalizó este cuarto año de los Neox Fan Awards, una gala llena de risas, premios y arte. ¡Hasta el año que viene!

.Abraham Mateo - Alfombra Neox 1 Firmada

Si queréis ver más fotos, puedes hacerlo AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s