La nube en la que vivo – Calum

Calum Heaslip es un cantante español de ascendencia irlandesa nacido en 2002 en Granada aunque actualmente vive en Palma de Mallorca. Su padre, irlandés, es músico y es de él de quien le viene esa pasión por la música, además, con él aprendió a tocar la guitarra.

Salto a la fama participando en “La Voz Kids” cantando “It Will Rain” de Bruno Mars. Rosario y David Bisbal giraron su silla al escucharle pero finalmente, el joven artista decidió irse con el cantante.

Actualmente está en la discográfica Pep’s Records. Su primer single fue “Turn it up”, y el 17 de Febrero de 2015 publicó su primer CD llamado “Hey Babe”.

Ahora nos muestra otra faceta de su vida, una parte más personal de si mismo, y nos muestra en este libro, “La nube en la que vivo” todo lo que ha sucedido y como ha cambiado su vida desde que participó en “La voz kids”. En el, Calum nos habla de todo lo que le rodea, su familia, sus amigos, sus ilusiones, como empezó en el mundo de la música y cuáles son sus próximos planes de futuro. Además, ha querido compartir con sus fans sus fotos más personales, para darles esa oportunidad de conocerle mucho mejor.

Este libro sale a la venta con un precio de 16,90 euros el 29 de Octubre y constará de 232 páginas.

Si eres unas verdadera fan de Calum no puedes quedarte sin él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s