Todo por ellas

Anoche se celebró, como cada año, el concierto “CADENA 100, Por Ellas”, el evento que, todos los años, es organizado por la cadena de radio y cuenta con patrocinadores como Ausonia o Centros Único, marcas concienciadas con la lucha contra el cáncer de mama, tema principal de la noche y motivo de la celebración de este concierto anualmente.


La tarde arrancó con un desfile de estrellas de la televisión y la música por la alfombra rosa, donde pudimos ver a cantantes como: Vanessa Martín, Soraya, Pablo López, etc.; el actor Santi Rodríguez, o la actriz Eva Isanta.
Después del rato de alfombra rosa, photocall y entrevistas, comenzó el concierto que se celebraba en el Barclaycard Center, bajo el cartel de “SOLD OUT”. Se inauguró con una actuación de Soraya y Ruth Lorenzo que interpretaron un medley de música disco. Todo el concierto fue presentado por los locutores de Cadena 100 y retransmitido por Divinity.
Tras este inicio que hizo bailar a todos los asistentes fue el turno de Georgina, que cantó su tema “Supermujer”. Después fue la cantante Vanessa Martín quien salió al escenario y después de cantar “Sin saber por qué”, llegó una de las primeras sorpresas de la noche cuando presentó al cantante argentino Axel, que subió al escenario y juntos cantaron la balada “¿Y qué?”.
Llegó el turno de Funambulista que cantó “Ya verás”, coreado por todos los asistentes; a él le siguieron los chicos de Auryn, que hicieron saltar al estadio con su canción “Saturday I’m in love”; les siguió Selah Sue y su canción “Alone”; y después llegó la segunda sorpresa de la noche, subió al escenario la cantante francesa Zaz e interpretó “Paris serais toujours Paris”, pero,  cuando acabó, llamó a su invitado y para sorpresa de todos salió al escenario Pablo Alborán con el que interpretó otro tema.
A continuación cantó Bebe su tema “Respirar”; después Ana Torroja interpretó en la pasarela el tema que ya cantaba con Mecano, “Me cuesta tanto olvidarte”; y le siguió Pablo López que emocionó a todo el mundo cantando “El mejor momento” (canción oficial de la pasada edición del evento), después “Tu enemigo” y antes de despedirse del público cantó un trocito de “El mundo” a capella.
Para seguir con fuerza llegó la hora de Antonio Orozco que cantó “Hoy será”; a él le siguió Carlos Baute y con él, todo el recinto se puso a bailar al ritmo de “Colgado en tus manos”, “¿Quién te quiere como yo?” y su nuevo single “Perdimos el control”. Al cantante venezolano le siguieron Maldita Nerea que interpretaron “No pide tanto idiota” y “Tú eres la vida”, tema oficial del evento Por Ellas de este año.
Volvió el buen rollo con los canarios Efecto Pasillo, que cantaron acompañados de todo el público sus conocidísimas canciones “Cuando me siento bien” y “Pan y mantequilla”. Les siguieron los Secretos que hicieron un repaso por sus 35 años en la música cantando las canciones “Échame a mí la culpa”, “Pero a tu lado” y “Déjame”.
Para ir finalizando la noche llegó el plato fuerte, la cantante italiana Laura Pausini salió al escenario siendo aclamada por todo el público, cantó, por primera vez en español su nuevo single “El lado derecho del corazón” y después hizo un guiño a su trayectoria musical cantando “Entre tú y mil mares” y “Víveme”; además Laura, antes de despedirse de su público español canto un poquito de “Se fue” a capella.
El punto y final de la noche lo pusieron Soraya y Ruth Lorenzo, que acabaron la gala igual que la habían empezado, con un medley de canciones disco que hicieron bailar a los asistentes.
Así fue esta edición del concierto “CADENA 100 Por Ellas”, que destina una parte de lo recaudado a la investigación para vencer el cáncer de mama, y que una vez más a supuesto una renovación de energía para todas esas mujeres que luchan día a día contra esta terrible enfermedad, a todas ellas, desde All4Art Magazine, les mandamos todas la fuerza y buena energía del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s