Curricé queda con sus fans de Madrid para despedir Origins

Hoy hemos estado en la última quedada del Tour Origins de Curricé que ha tenido lugar en Ciudad Universitaria (Madrid) y aunque al principio tuvimos que esperar a que apareciera, la espera mereció la pena pues lo recompensó con creces.

La quedada comenzó con un desfile de fotos, pues cada uno de los asistentes, respetando una cola ordenada, pudo acercarse al artista para hacerse fotos con él, obtener una firma, o incluso darle un regalo. Además, podían adquirir el merchandising de Origins en un puesto improvisado colocado al lado, por lo que los fans no dudaron ni un segundo a la hora de hacerse con pulseras, camisetas, posters, mochilas o el ep del cantante.

1 6 copia

3 2

4 5

Tras ese momento lleno de abrazos, fotos y firmas, nos sentamos en el suelo para poder disfrutar de un concierto acústico en el que pudimos escuchar canciones que habían subido a su canal y que no estaban en el disco, o covers de otros artistas.

Todo esto estuvo rodeado de un ambiente de buen rollo y lleno de risas, incluso cuando nos obligó a cantar con él, cosa ante lo que, al principio, el público se mostró tímido cantando muy bajito, pero que, tras varias insistencias por parte de Curricé, acabó cumpliendo con su cometido.

Curri 24-10 4 Firmada Revi Curri 24-10 3 Firmada Revi

Curri 24-10 5 Firmada Revi Curri 24-10 1 Firmada Revi

Curri 24-10 2 Firmada Revi Curri 24-10 6 Firmada Revi

Al acabar el concierto llegó el triste momento de las despedidas, más abrazos, fotos y muchas palabras de cariño hacia este joven que cedió su tiempo para estar un poco más cerca de sus fans. Curricé se despidió con la promesa de volver a verles pronto, debido a que en diciembre saldrá su nuevo disco.

Currice copia

Además Curricé nos dejó algo para vosotros, y es que si vais al apartado de “And the winner is…” podréis encontrar un concurso en el que haceros con su póster dedicado para vosotros, no dudéis en participar.

curri y nosotras firmada

Si queréis ver más fotos de la quedada no dudéis en pinchar AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s