Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

Este viernes vuelve a las pantallas una de las películas más aterradoras de los últimos tiempos.Paranormal activity, en su quinta entrega está dirigida por Gregory Ploktin. En esta entrega nos encontramos a actores como Chris J. Murray, Brittany Shaw, Olivia Taylor Dudley, Dan Gill, Ivy George, Jessica Tyler Brown, Chloe Csengery y Don McManus. En cines desde el 23 de octubre.

En esta película nos encontramos la historia de la familia Fleege, compuesta por Ryan y Emilie y Leia, su hija, los cuales, se acaban de mudar a su nueva casa, situada al lado de la casa del hermano de Ryan, Mike.

En la nueva casa descubren ciertos objetos que han dejado ahí los antiguos inquilinos, entre ellos, una caja con diversas cintas de video y una cámara. Cuando se disponen a ver los videos, encuentran en ellos imágenes un tanto extrañas de dos niñas, Kristie y Katie que al parecer vivieron en la casa tiempo atrás.

Desde ese momento comienzan a pasar cosas extrañas en la casa, el terror y el miedo se apoderarán del film trayendo al presente a los fantasmas que aún habitan en la casa.

¿Estáis preparados para sentir el miedo de cerca? Aquí os dejamos el tráiler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s