Otro nuevo caso para el detective Gurney

Un nuevo volumen de la saga del detective Gurney, “Controlaré tus sueños”, llega a nuestras librerías el próximo jueves 22 de octubre, del escritor John Verdon,  con un nuevo caso que pretende sorprendernos e hipnotizarnos tanto como los 4 anteriores casos.

Esta vez, nuestro policía retirado  deberá enfrentarse al misterioso caso de 4 personas que no se conocen de nada, sueñan con lo mismo, un cuchillo ensangrentado cuyo puño es una cabeza de lobo. Tras esta pesadilla, esos 4 personajes son encontrados muertos, y el único enlace que consiguen unirles es el de haber pasado una noche en el mismo hotel y haber contactado todos con el mismo hipnoterapeuta.

El libro que se publica con la editorial Roca, costará 19€.

gurney

Sobre el autor podemos decir que se llama John Verdon, que trabajó en Manhattan durante años como director creativo de campañas publicitarias, hasta que, al igual que su importante personaje Dave Gurney, se trasladó a vivir en el norte de Nueva York, a un entorno rural, cosa que puede verse también en la saga de este personaje.

Su primera Novela “Se lo que estás pensando” consiguió un gran éxito, desde entonces el detective Gurney ha conseguido resolver, en sus libros, 3 casos más “No abras los ojos”, “Deja en paz al diablo” y “No confíes en Peter pan”. Ahora tiene este nuevo caso por resolver, y todos estamos expectantes por descubrir el misterio que se nos plantea con esta nueva novela.

john verdon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s