El diario más coqueto

Mañana sale a la venta el esperado nuevo trabajo de Elisabet Benavent, “El diario de Lola”, o como ella lo ha llamado en más de una ocasión, el diario Coqueto.

A través de este trabajo, nos encontramos con la esencia de Lola, ese personaje que conocimos en la Saga Valeria. Elisabet nos presenta la famosa “agenda roja” de Lola de que tanto presumía y donde anotaba todo lo que le pasaba en su día a día, sus compromisos, teléfonos, sus ligues, sus citas… Y que además, recoge los sentimientos de Lola y de sus amigas: Valeria, Nerea y Carmen.

Es un diario para acompañarnos en nuestro día a día y que cuenta con anotaciones de las protagonistas de la Saga Valeria. Además cuenta con un relato erótico inédito y pegatinas para que podamos crear nuestra propia agenda.

Este diario contará con 192 páginas y saldrá a la venta por 15,90€. Para celebrar el estreno, Elisabet Benavent estará firmando libros, mañana día 22 en la FNAC de Castellana a las 19:30.

lola

Elisabet Benavent nació en Gandía en 1984 y se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. En Madrid, cursó un Máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense. Estuvo trabajando hasta 2014 en el departamento de comunicación de una multinacional hasta que decidió dedicarse por completo a su faceta de escritora.

Autopublicó su primera novela “En los zapatos de Valeria” en Amazon, y pronto se situó en los primeros puestos de los libros más vendidos. Después publicó el resto de esa saga, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria en el espejo” donde cuenta las andanzas y los cambios de vida de Valeria y sus amigas, Lola, Nerea y Carmen. Elisabet ha vendido los derechos audiovisuales de esta saga para que pueda ser llevada a la pequeña pantalla.

En 2014 publicó el “Universo de Silvia” que cuenta con dos libros, “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia” donde encontramos las historias de Silvia, Álvaro y Gabriel.

A finales de 2014 publicó el primero de los libros de la “Trilogía Mi Elección”, llamado “Alguien que no soy” y que tendría como continuación, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, a los que poco tiempo después se uniría un relato inédito llamado “Tras los pasos de Alba, Hugo y Nico”. En esta saga conocemos la historia de Alba y como cambia su vida al conocer a Hugo y a Nico.

En enero de 2016, verá la luz su nueva novela, “Martina con vistas al mar”.

beta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s