“No me dejes”, lo nuevo de Màxim Huerta

Hoy sale a la venta “No me dejes” de Màxim Huerta, obra en la que acompañaremos a Dominique Brulé, dueño de una floristería de Paris “L’ etoile manquante”, el cual se apoya en sus plantas para superar un desamor y recuperar la fuerza e ilusión por vivir. Por otro lado nos encontraremos con Mercedes y Tilde, dos mujeres cuyo rincón preferido de toda Francia es la floristería de nuestro protagonista. Todos estos personajes se sienten solos por diferentes motivos amorosos, y sienten la necesidad de tener a esa persona que le complemente, esa media naranja para su zumo.

A sus vidas llegará Violeta, desesperada por escapar de un amor que la persigue y no la deja zafarse de él, y que les hará cambiar y descubrir que la vida es distinta de como se la planteaban.

La novela sale a la venta hoy, día 20 de Octubre y costará 19,90€.

Por su parte, Màxim, valenciano nacido en 1971, licenciado en periodismo, ha trabajado como editor y presentador en Telecinco y Canal Nou, también colaborando en “El programa de Ana Rosa” de la primera cadena nombrada. Como escritor, su primera novela publicada en 2009 fue “Que sea la última vez que me llamas reina de la tele” con la que se dio a conocer su talento literario. En 2011 le llegó el turno a “El susurro de la caracola”, que sería seguida en 2012 por “Una tienda en Paris” y un año después por “La noche soñada” con la que ganó el Premio Primavera 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s