Los miércoles no existen: Del teatro al cine

La famosa obra de teatro “Los miércoles no existen” salta de las salas de teatro a la gran pantalla tras casi 3 años de puesta en escena.

El director Peris Romano ha llevado al cine esta historia interpretada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, William Miller, y la colaboración especial de María León; con la productora José Frade Producciones Cinematográficas.

La película trata de 6 personajes (Pablo, Mara, César, Irene, Paula y Hugo)  y sus vidas, que se irán entrelazando unas con otras, llevándonos a conocer su forma de ser y su actitud ante diferentes momentos de la vida.  Los actos se desarrollan con una temporalidad muy original, puesto que se atreve a dar saltos hacia delante y hacia atrás en el tiempo, y los marca, curiosamente, en la imagen diegética del film, como por ejemplo en un cartel de publicidad de un edificio, o en una pizarra de una cafetería;  todo ello aderezado con unos toques musicales que aportan también dinamismo a la obra, y mostrarnos de una manera original otra parte del interior de cada personaje, usándola como quizás un pensamiento de estos.

El equipo de All4Art se trasladó a la Premiere de la película el pasado Martes 13 de Octubre, y tras unas palabras del director y de tres de los actores, Eduardo Noriega, Gorka Otxoa y Andrea Duro, que dan vida en la película a Pablo, César y Paula respectivamente; pudimos disfrutar de la película, y podemos asegurar desde nuestro punto de vista que es recomendable, el humor acompaña toda la película mezclándose con situaciones dramáticas que viven cada uno de sus protagonistas, y haciendo de esta mezcla una fórmula que hará que la película se pase volando y deje un agradable sabor en vuestro paladares.

Por último sólo nos queda recordar que la película ya está en cines desde el 16 de Octubre y dejaros con el Trailer para abrir apetito: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s