Cahoots en España

El pasado miércoles 14 de Octubre, All4Art asistió a la Sala Fulanita de Tal en Madrid, donde tuvo lugar el único concierto en España hasta el próximo año de Cahoots, grupo formado por el madrileño Curricé y los londinenses Tom Joseph Law (Cornwall) y Matt DeFreitas (Surrey), y para el cual los fans hicieron horas de cola, ya que el aforo era limitado a unas 80 personas, y nadie quería quedarse sin ver este espectáculo tan íntimo de la banda.

Cola 1

El concierto comenzó con una cover de la canción Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars, con la cual el público empezó a calentar motores para la siguiente, Shoes, el primer single original del grupo.

Continuaron con otras dos covers, Hold back the river de James Bay, y Thinking out loud de Ed Sheeran.

En medio de estas dos canciones, Curricé paró el concierto y explicó que había unas chicas que tenían una sorpresa para Tom y Matt, ya que había sido el cumpleaños de ambos hace poco. Tras escuchar a toda la sala cantando a los dos jóvenes ‘Cumpleaños feliz’, Curricé invitó al escenario a estas dos fans para que pudieran saludarles y darles los regalos que les habían llevado, y Tom confesó que era la primera vez que le dedicaban ‘Cumpleaños feliz’ en español.

Tom 1 Firmada

Tras Thinking out loud y una broma por parte de Curricé sobre el gran talento y simpatía que tienen los pelirrojos, llegaron dos canciones originales del grupo: Gone, que ya había sido estrenada hace varios meses y My sweet nightmare, estrenada como exclusiva en ese mismo momento.

Posteriormente, cantaron Shut up and dance de Walk the Moon, y otras dos canciones suyas, Better days, su último single, y Summer clothes, canción lanzada este verano.

Matt 1 Firmada

Para acabar, retomaron a Ed Sheeran y su Bloodstream, y cantaron una última canción original, No money, la cual presentó Curricé aprovechando que sus compañeros no entendían lo que decía, ya que Tom y Matt están aún aprendiendo español.

Explicó al público que tenía que presentarla como la última, pero que en realidad no lo sería, así que tenían que pedir con mucha fuerza que cantaran una más tras acabar No money, para que Cahoots quisiera dar más conciertos en España.

Curri 1 Firmada

Tras reír un rato con esta original presentación, el público se mostró muy apenado por el supuesto fin del concierto y, como suele decirse, lo prometido es deuda, así que todos los fans corearon “¡Otra, otra, otra!”, hasta que los tres jóvenes decidieron finalizar su concierto interpretando Sugar de Maroon 5, rememorando su paso por el estadio de Wembley el pasado 6 de Junio, y otorgando así un toque nostálgico al fin del evento.

Después de acabar la canción, Cahoots anunció que todo aquel que quisiera podría acercarse a saludarles y a hacerse una foto con ellos. Además, Curricé regaló varias entradas para el Coca-Cola Music Experience, que se celebraría dos días después en el Palacio de los Deportes de Madrid, y en el cual él actuaría.

Fan entrada firmada

Podéis seguirles en:

También en sus cuentas personales:

Curri Firmada

Tom Firmada

Matt Firmada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s